Secciones
BTS: Suga PESCANDO encanta al ARMY en su video de vacaciones 
Espectáculos

BTS: Suga PESCANDO encanta al ARMY en su video de vacaciones 

Suga de BTS ha encantado a los chicos del ARMY  en el transcurso de su video de vacaciones que salió recientemente.
 

por La Verdad

BTS: Suga PESCANDO encanta al ARMY en su video de vacaciones 

BTS: Suga PESCANDO encanta al ARMY en su video de vacaciones 

Los chicos de BTS se hacen presente en todos los  sitios en donde deleitan a sus seguidores con grandes sorpresas para que el ARMY este siempre en contacto con ellos.

Como si hacerse cargo de TikTok no fuera suficiente, ahora los chicos de BTS están liberando vlogs de sus vacaciones y ahora ha impactado a todo el ARMY  el reciente vlog de Suga.

Hay que destacar que los Bangtan Boys están terminando su pausa de un mes y tratando a los fanáticos con una sorpresa más especial para hacer la ocasión inolvidable, por lo que la banda anunció que cada miembro: Suga , J-Hope , Jin , V , RM , Jungkook y Jimin.- lanzará un vlog de sus vacaciones.

BTS: Suga PESCANDO encanta al ARMY en su video de vacaciones
BTS: Suga PESCANDO encanta al ARMY en su video de vacaciones

El primer idol en publicar fue Suga, quien sorprendió a sus ARMY con su vlog de vacaciones el 1 de octubre, que el ARMY rápidamente ha catalogado como adorable, ya que se puede dar cuenta de que pasó sus vacaciones relajando, como merecía después de unos años ocupados dominando el mundo de la música.

Suga comienza el vlog de nueve minutos abordando un bote de pesca en las primeras horas de la mañana, inmediatamente poniéndose una máscara quirúrgica y acostado para una siesta, mientras que So Yoongi,  devora un plato de fideos antes de levantarse e ir a la cubierta del barco para arrojar un poco de cebo al océano.

<iframe width='560' height='315'  data-cke-saved-src='https://www.youtube.com/embed/gbjboN2YtHc' src='https://www.youtube.com/embed/gbjboN2YtHc' frameborder='0' allow='accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture' allowfullscreen></iframe>

Pero eso no es todo pues un invitado sorpresa aparece en el vlog para unirse a Suga en su expedición de pesca: ¡Jin!, por lo que tal parece que los BTS BFF hacen todo lo posible por atrapar algo sustancial y terminan tirando de un cubo entero de pescado.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Los chicos del ARMY no han disimulado su emoción de ver esta visión de la vida privada de Suga, algunos comentaron así: "¿PODEMOS HABLAR SOBRE LO LINDO Y SMOL YOONGI Y LO HERMOSO QUE ES JIN ?! "," Un fan escribió en los comentarios en YouTube. ¡Sí por favor! ".

TE PUEDE INTERESAR:  BTS promete 10 años de estar en la cima del K-pop (FOTOS)

Cabe destacar que la diversión de los vlogs continúa del 2 al 11 de octubre, por lo que puedes ver la programación completa en el tweet anterior. ¡Estamos ansiosos por ver cada detalle de las vacaciones italianas de RM , especialmente porque los ARMY fueron tan considerados y le permitieron disfrutar de su viaje mientras sucedía!

Temas

Comentarios