Secciones
BTS: ¿Suga AVERGONZADO de su peso? recibe fuertes críticas
Espectáculos

BTS: ¿Suga AVERGONZADO de su peso? recibe fuertes críticas

El idol de BTS, Suga, ha sido fuertemente criticado por su peso, algunos inlcuso señalaron que "no parecer un idol”

por LaVerdad

BTS: ¿Suga AVERGONZADO de su peso? recibe fuertes críticas

BTS: ¿Suga AVERGONZADO de su peso? recibe fuertes críticas

Suga, es uno de los raperos favoritos de BTS, sin embargo ahora los usuarios de las redes sociales en su país de origen han criticado su aumento de peso.

La industria del K-pop es dura con los cantantes por su apariencia, ya sean hombres o mujeres y lamentablemente este idol de BTS no se salvó de las críticas. Últimamente, Suga, idol de la banda de chicos más popular de Corea del Sur, BTS, ha sido criticada por subir de peso.

Los usuarios de las redes sociales en su país de origen han criticado el aumento de peso de Suga, sin importarles lo talentoso que es Min Yoongi o el amor que ha demostrado a ARMY.

Criticaron a Suga por su peso

ARMY demostró su apoyo al idol
Suga, el idol de BTS ha subido de peso en los últimos meses, por lo que fue criticado

Los internautas que publicaron en el portal web de Corea del Sur Nate, criticaron a Suga, cuyo nombre real es Min Yoongi, por "no parecer un idol".

Los fanáticos de BTS, conocidos colectivamente como ARMY, lo defendieron con la tendencia de "YoongiWeLoveYou" en todo el mundo en Twitter para combatir el odio que se dirige al joven de 26 años.

Sus fanáticos lo defendieron de las críticas y pidieron a los haters que dejaran de juzgar la apariencia del rapero Suga.

Los fanáticos también se entusiasmaron con las mejillas regordetas de la estrella, y un usuario de Twitter dijo que era una señal de que los miembros de BTS estaban "comiendo bien".

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Acusan a Suga de copiar el look a Woozi de Seventeen

Los idols de BTS se encuentran actualmente en sus primeras vacaciones desde que debutaron en 2013 con la canción No More Dream. Se espera que el grupo regrese a la escena musical con conciertos en Arabia Saudita y Corea del Sur este octubre.

Temas

Comentarios