Espectáculos

BTS: Subastarán su ropa para apoyar a los músicos afectados por COVID-19 ¡OMG!

BTS: Subastarán su ropa para apoyar a los músicos afectados por COVID-19 ¡OMG!

¿Te imaginas tener una prenda oficial de los chicos de BTS? Sus atuendos serán subastados en apoyo a los músicos afectados por COVID-19 ¡Entérate!

Por Ana Domingo

27/01/2021 09:06

El próximo 31 de enero se realizará una de las subastas más importantes de la industria musical, la cual funcionará como una perfecta antesala a la 63a entrega de los Grammys, además de ser un apoyo vital para los músicos afectados por la pandemia de COVID-19.

¡Y atención ARMY! pues entre los objetos que se venderán dentro de esta subasta están 7 icónicos atuendos usados por los chicos de BTS en su exitoso videoclip “Dynamite”. Con un valor estimado entre 20 mil y 40 mil dólares.

De acuerdo a la información compartida por varios medios locales, estas prendas color pastel utilizadas por los grandes ídolos del K-Pop ya han recibido 3 ofertas, siendo 27,5000 dólares la cifra más alta hasta el momento.

Subastan los atuendos de BTS

Recordemos que “Dynamite” fue lanzado en el mes de agosto del 2020 y hasta el momento cuenta con más de 806 millones de reproducciones. Sin duda uno de los sencillos más exitosos de BTS que los llevó a debutar en los Billboard Hot 100.

Subastan los atuendos de BTS

Cabe mencionar que esta gran subasta se está realizando como parte de la ‘semana del Grammy’, y tendrá lugar en Beverly Hills el próximo domingo 31 de enero a la 1:00 p.m (tiempo pacífico).

¿Te imaginas tener una prenda oficial de tu artista favorito?

Los chicos de esta banda surcoreana no fueron los únicos en participar en este evento en apoyo a los músicos afectados por el COVID-19; pues entre las prendas subastadas también se encontrarán objetos pertenecientes a Bob Dylan, Billie Eilish, Lady Gaga y Snoop Dogg, por mencionar algunos.

Te recomendamos leer Boy With Luv de BTS supera los mil millones de vistas Increible

Recordemos que hace unos días, los chicos de BTS estuvieron entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de conocerse que se habían convertido en la nueva imagen de la marca Coca Cola.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.