Secciones
BTS: ¿Si habrá nueva colaboración con Justin Bieber? ¡Eso parece!
Espectáculos

BTS: ¿Si habrá nueva colaboración con Justin Bieber? ¡Eso parece!

BTS y Justin Bieber han estado dando varias pistas que parecen indicar que pronto tendríamos una canción en conjunto ¿será cierto

por LaVerdad

BTS: ¿Si habrá nueva colaboración con Justin Bieber? ¡Eso parece!

BTS: ¿Si habrá nueva colaboración con Justin Bieber? ¡Eso parece!

Desde hace varias semanas han circulado rumores de una colaboración entre BTS y el canadiense Justin Bieber, y las interacciones en línea entre ellos parecen confirmar el hecho, al menos para algunos. 

BTS: ¿Si habrá nueva colaboración con Justin Bieber? ¡Eso parece!
BTS y Justin Bieber podrían sacar canción juntos

Aunque todavía no hay nada confirmado, el propio Justin Bieber insinuó que BTS y él trabajarán juntos, o al menos ese es el plan para el futuro. Incluso su representante, Scooter Braun comenzó a seguir en redes a BTS y a su disquera BigHit

Pequeñas pistas como esta, así como algunas publicaciones en las que se etiquetan los unos a los otros, refuerzan las sospechas del ARMY y las Beliebers sobre una posible colaboración. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

¿EN VERDAD HAY PISTAS?

Scooter Braun, representante del intérprete de “Baby” y el mismo, Justin Bieber han publicado varias insinuaciones que nos hacen creer que es verdad que se está trabajando en una colaboración con BTS. 

También te puede interesar: BTS lanzará nuevas canciones en 2020 ¡Todas la posibles colaboraciones del año!

El productor musical publicó en redes la captura de pantalla de la publicación de Jungkook recomendando la nueva canción de Justin Bieber, “Yummy”. En su post escribió Justin Bieber x BTS, una de las maneras en las que se escriben los duetos y colaboraciones entre artistas.  

Además el canadiense de 25 años y BTS se han escrito en redes en varias ocasiones; Bieber por ejemplo, agradeció en Twitter el haber sido recomendado por Jungkook, quien nunca ha ocultado ser fan del canadiense. 

PISTAS DE JUSTIN

Justin Bieber ha hecho algunas publicaciones con el número 7, por ejemplo, en Twitter lanzó un tweet sólo con este número, además ha publicado algunas portadas de su nueva canción con el texto “Yummy 7”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Muchos creen que esto es una referencia a “Map of the Soul: 7”, el nuevo álbum de BTS, lo que apuntaría a una posible colaboración muy pronto.

Hasta ahora son las únicas pistas, pero parece una posibilidad muy grande el ver al canadiense y a los idols en una canción juntos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios