Secciones
BTS: ¿Sabías que Jin llevaba a Jungkook a la escuela cuando recién debutaron?
Espectáculos

BTS: ¿Sabías que Jin llevaba a Jungkook a la escuela cuando recién debutaron?

BTS: Jin era el encargado de llevar a la escuela a Jungkook cuando debutaron ya que apenas tenía 16 años

por LaVerdad

BTS: ¿Sabías que Jin llevaba a Jungkook a la escuela cuando recién debutaron?

BTS: ¿Sabías que Jin llevaba a Jungkook a la escuela cuando recién debutaron?

BTS, una de las boybands más importantes del K-Pop, tiene miembros de todas las edades. Tan solo el miembro mayor y el más joven tienen una diferencia de edad de cinco años entre ellos.

Jin, el integrante mayor de BTS nació en 1992 y el más joven, Jungkook nació en 1997.

Jungkook y Jin conmueven al ARMY con su relación de hermanos
Jungkook es considerado el "hermano menor" de los idols de BTS

Cuando BTS acababa de debutar, Jungkook todavía estaba en la escuela preparatoria en Seúl. Ahora, el medio Show Biz reveló que Jeon Jungkook era llevado a la escuela por su 'Hyung' (hermano mayor) Kim Seok Jin en esos días.

La relación de Jin y Jungkook

Es un estándar de la industria coreana que los grupos de ídolos de K-pop vivan en el mismo dormitorio mientras practican y entrenan para debutar, y lo mismo ocurrió con BTS.

Los miembros de BTS también vivieron juntos en su dormitorio en Seúl antes de debutar oficialmente en junio de 2013. Cuya convivencia quedó grabada en varios vídeos que los idols han compartido con el ARMY en varias ocasiones.

En los videos, se ve a los miembros ayudándose unos a otros a cocinar, limpiar e incluso cuidarse unos a otros. Jin específicamente fue el único miembro en poseer una licencia de conducir legal durante sus días previos al debut.

Jin era el responsable de llevar a los miembros a cualquier cosa importante en ausencia de un gerente. Por lo tanto, el idol mayor de BTS llevó a Jungkook a la escuela ya que este último aún era menor de edad y no podía conducir.

El idol de 27 años de edad, incluso asistió a la ceremonia de graduación de Jungkook, el miembro más joven de BTS y cuyo evento se compartió en uno de los videos de Bangtan Bomb de BTS en YouTube.

Según algunos informes en el portal de medios coreano AllKpop, Jungkook era el tímido del grupo y "básicamente fue criado por Jin y Namjoon", quienes le dieron la bienvenida al grupo.

Sin embargo, Jungkook de BTS ahora puede conducir y llevar a los miembros de su grupo a donde necesiten.

En el primer episodio de BTS In The Soop, se vio Jungkook tomando el volante y ser quien condujo todo el camino desde su lujosa casa en Hannam Hill hasta Gangwon-do Chuncheon, que es un campo en Corea del Sur.

Te puede interesar: BTS: Jungkook es la estrella del K-Pop más buscada en Google ¡Increíble!

¿Qué te parece la adorable relación hermano mayor/menor entre Jungkook y Jin? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios