Secciones
RM y un idol de BTS causan furor en las redes sociales
Espectáculos

BTS: RM y un idol del grupo K-Pop protagonizan un divertido video ¡Adorables!

RM el líder de BTS, causó sensación en las redes sociales por un momento bastante divertido con uno de los idols.

por LaVerdad

RM y un idol de BTS causan furor en las redes sociales

RM y un idol de BTS causan furor en las redes sociales

La exitosa y popular agrupación de K-Pop BTS, ha logrado sorprender al ARMY con las divertidas ocurrencias cuando dan algunas entrevistas o cuando hacen transmisiones en vivo, pero un nuevo video donde aparece RM y uno de los idols, ha llamado la atención de los usuarios.

En aquel clip que compartió una cuenta de Twitter que está dedicada al líder de la agrupación surcoreana, se puede observar que se encontraba en una divertida entrevista acompañado de uno de los miembros de la boy band, pero la reacción que tuvo el rapero de 26 años de edad, asombró a los usuarios.

Y es que RM del grupo K-Pop, es uno de los chicos más encantadores de la agrupación, motivo por el cual los demás idols disfrutan hacer divertidas bromas y ocurrencias cuando tienen cerca al líder, pues así se pudo apreciar en el video que compartieron en las redes sociales.

RM y un idol de BTS sorprenden al ARMY
RM y un idol de BTS sorprenden al ARMY

RM y un idol de BTS cautivan al ARMY

En el clip se puede apreciar que Jungkook comenzó a tocar el brazo de RM para dar a conocer que además de su gran talento vocal y ser un encantador bailarín, también tiene un físico asombroso, pues el rapero surcoreano disfruta ejercitarse para tener un mejor rendimiento cada vez que se presenta en el escenario.

Los idols del grupo surcoreano han formado una linda amistad desde que comenzó su gran sueño de ser unos exitosos cantantes, aunque no hay que negar que las ocurrencias que protagonizan, derriten los corazones del ARMY, quienes han estado muy emocionados con cada actividad que tienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

내가 방금 휴대 전화에서 찾은 것을보세요 ��☺️ @rm_bighitentertainment

Una publicación compartida de RM (김남준) (@rm_bighitentertainment) el

Te puede interesar: RM le llevó la contraria al resto de los chicos de BTS ¿hubo pelea?

RM del grupo de K-Pop BTS, es uno de los idols favoritos, pues cada vez que los demás integrantes del grupo le hacen una divertida broma, la reacción que tiene es tan encantadora, que sus admiradoras quedan cautivadas por la personalidad que tiene el rapero. ¿Te pareció divertido el video?

Temas

Comentarios