Secciones
BTS: RM y la vez que se burló de Jimin por su estatura
Espectáculos

BTS: RM y la vez que se burló de Jimin por su estatura

El ambiente positivo entre los integrantes de BTS es evidente, y RM se burló de su compañero por esta razón.

por LaVerdad

BTS: RM y la vez que se burló de Jimin por su estatura

BTS: RM y la vez que se burló de Jimin por su estatura

Sin caer en el bullying, y más bien como un tono de burla por la acción, RM se murió de la risa por un detalle que tuvo que ver con Jimin, pues este famoso tiene una altura un poco menor en comparación a algunos miembros de BTS.

Pero lo que hizo que Kim Namjoon se carcajeara de su compañero fue que durante un discurso tuvo que pararse en la base de un micrófono, para que pueda pueda hablar más cómodamente, ya que no llegaba al alto parlante.

“Recuerdan la reacción de Namjoon cuando se dió cuenta que Jimin estaba parado sobre el soporte del micrófono porque le quedaba alto y no podía alcanzarlo!.”, compartieron fans de la banda.

Mira las fotos de RM

El líder de BTS siempre respeta a cada uno de sus compañeros, sin embargo, no deja de ser una persona de 26 años, que le gusta bromear y jugar con sus amigos, por lo que su reacción fue muy natural.

Kim Namjoon recientemente cumplió 26 años, y su celebración fue por todo lo alto, pues ARMY no dejó pasar la oportunidad de felicitar al ídolo surcoreano convirtiendo sus canciones en tendencia, y realizando algunas campañas de felicitación.

De hecho, el joven recibió hasta mensajes por parte de importantes asociaciones como la ONU, y la UNICEF, quienes reconocieron la labor que ha hecho a lo largo de su carrera artística, inspirando y dando un mensaje positivo a los jóvenes.

El llamado Rap Monster no solo es el lider de la bangtang, sino que también ha tenido proyectos como solista, en los que también ha logrado batir récords al tener el álbum #1 en más de 110 países del mundo.

Sin duda Namjoon no deja de ser un gran líder, pero sin perder esa chispa de joven que disfruta lo que hace, y se divierte durante sus proyectos.

Te puede interas: BTS: RM enamora al ARMY usando trajes de lujo

¿Te gusta la musica de RM?, ¿Te pareció graciosa su reacción ante el incidente de Jimin?, cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios