Secciones
BTS: RM y V hacen suspirar a ARMY tras esta impactante escena
Espectáculos

BTS: RM y V hacen suspirar a ARMY tras esta impactante escena

V y RM cautivaron al ARMY con este video suyo, en el que aparecen cantando Dynamite

por LaVerdad

BTS: RM y V hacen suspirar a ARMY tras esta impactante escena

BTS: RM y V hacen suspirar a ARMY tras esta impactante escena

El pasado 16 de septiembre los chicos de BTS se presentaron en el programa de televisión “America's Got Talent” en donde interpretaron su más reciente sencillo Dynamite, pero llevaron a cabo una versión live del video oficial, lo que enamoró a ARMY.

De hecho, cada uno de los idols se encontraba utilizando el vestuario que llevan puesto en el video oficial,por lo que V está peinado con el cabello relamido hacia los lados, y RM tiene su camisa con estrellas y un pantalón cafe.

Lo que más llamó la atención de la presentación, al menos a las fans de Kim Namjoon, fue un video donde, después de cantar V, aparece el líder de la bangtang junto a él, los dos luciendo hermosos como siempre.

“Esta escena debería considerarse patrimonio de la humanidad”, “Podemos hablar de lo guapos que están Taehyung y Namjoon”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Mira la escena de V y RM

El video en twitter que compartió la escena recortada ya cuenta con más de 113,9 mil reproducciones, lo que claramente nos hace entender que el ARMY amó este momento de ambos idols.

Y es que la popularidad del líder de bts es tanta que no solo ha roto récords como ser el más escuchado alrededor del mundo, o el compositor con más canciones registradas, sino que también ARMY está dispuesto a dejar todo por él.

De hecho, mientras hacía un live para sus fans, Rap Monster recibió un mensaje de una chica, quien le aseguró que dejó de tener un momento íntimo con su novio solo porque él estaba en vivo, y que su prioridad fue verlo.

Te puede interesar: BTS: RM enamora al ARMY usando trajes de lujo

¿Te gustó la escena de V y RM?, ¿Estás dispuesto a todo por los chicos de la bangtan?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios