Secciones
RM de BTS podría tener nuevas sorpresas al ARMY
Espectáculos

BTS: ¿RM tiene un proyecto SECRETO? ¡Atención ARMY!

RM de BTS podría estar preparando una gran sorpresa al ARMY, ¿Acaso es una nueva colaboración?

por LaVerdad

RM de BTS podría tener nuevas sorpresas al ARMY

RM de BTS podría tener nuevas sorpresas al ARMY

RM el líder de la boy band BTS ha causado gran furor en las redes sociales, pues han revelado que el famoso rapero surcoreano de 25 años de edad, podría estar preparando una nueva colaboración musical para consentir al ARMY, ¿Acaso será este año el lanzamiento?

Y es que todo surgió por las declaraciones de Rina Sawayama, quien reveló algunos detalles sobre un nuevo proyecto secreto que tiene con el miembro de la banda de K-Pop, por lo que además del esperado lanzamiento de Dynamite, también tiene otros planes en la música.

Recordamos que hace algunos días RM de BTS enloqueció al ARMY al dar a conocer cómo luce su nuevo look, pues debido a unas fotografías, las chicas quedaron fascinadas con el estilo del líder de la boy band surcoreana, pues luce más guapo que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RM (김남준) (@rm_bighitentertainment) el

¿RM de BTS tendrá nueva colaboración?

El miembro de BTS es un chico tan encantador y muy dedicado a la música, por lo que sus admiradoras han estado ansiosas por conocer los planes que tiene en mente RM, pues como recordamos ha tenido colaboraciones musicales con diversos artistas.

Durante una entrevista con HEAT, la cantautora japonesa-británica Rina Sawayama reveló que estuvo trabajando con RM, pues la artista confesó que ha tenido contacto con el líder de la banda surcoreana y que han escrito una canción, lo que tiene intrigados al ARMY.

ARMY enloquece con los proyectos de RM

RM de BTS podría estar planeando una gran sorpresa a sus admiradores con respecto a su música, pues el líder de la banda de K-Pop tiene un extraordinario talento vocal, aunque por el momento el miembro de BTS está afinando los detalles para el esperado lanzamiento de Dynamite con los demás integrantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te puede interesar: BTS: Estos son algunos de los mejores momentos de RM

El líder de la boy band sigue sorprendiendo a las chicas, pues recordamos que ha tenido un cambio de look impactante, y ahora que se reveló que tiene un proyecto secreto, ARMY estará al pendiente de sus nuevos planes, ¿Crees que RM lanzará una nueva colaboración este año?

Temas

Comentarios