Secciones
BTS: RM te enseña cómo brillar en el aeropuerto ¡Sus mejores looks!
Espectáculos

BTS: RM te enseña cómo brillar en el aeropuerto ¡Sus mejores looks!

RM de BTS impone moda en el aeropuerto luciendo cómodo, descubre sus mejores prendas y recrea sus looks.

por LaVerdad

BTS: RM te enseña cómo brillar en el aeropuerto ¡Sus mejores looks!

BTS: RM te enseña cómo brillar en el aeropuerto ¡Sus mejores looks!

El líder de BTS RM acostumbra a lucir de una manera casual pero siempre estando en tendencia, el idol se ha vuelto muy popular por como luce sin importar la ocasión en donde se encuentre, las miradas siempre están en él y muchas veces el fandom utiliza sus looks como una inspiración y haciendo incluso hasta las mismas poses en las fotos. 

El grupo surcoreano BTS se volvió mundialmente desde 2017 y por lo tanto siendo este el líder y rapero principal del grupo tiene la responsabilidad de conducir a la agrupacón de la manera correcta.

Con tan solo 25 años es considerado con una anatomía perfecta en donde su estatura hace que resalte de una manera increíble midiendo 1 metro y 80 centímetros además de contar un carisma increíble cuenta con unos hoyuelos en donde hace que su sonrisa resalte aún más. 

En el primer look el cantante se encuentra con un pantalón de mezclilla negra el cual combina con unas botas de color café claro que resaltan, la camisa de manga larga que porta siendo de rayas, da lugar a un espectacular contraste con todo el look, el cual da el toque final con unos lentes negros y una bolsa de mano negra. 

RM BTS K-POP
Los mejores looks del idol ¡Te sorprenderas!

RM adora el estilo hipster en sus looks 

Para esta ocasión el rapero de K-Pop quiso estar en una manera “dark” donde todo el atuendo que lució, fue de su color favorito: el negro, en el cual, incluso la gorra que tenía se encontraba de ese mismo color, acompañó su atuendo con una bolsa de mano, muy en tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

En otro momento, el integrante de BTS lució en su paso al aeropuerto una chaqueta de mezclilla, la cual acompañó con pantalón negro, que combinó con un cinturón del mismo color, el cual hacía un excelente contraste con las botas de color café claro que portaba, las cuales hicieron más espectacular la combinación con el gorro y los lentes extravagantes que hicieron que todo el conjunto luzca increíble. 

Te puede interesar: BTS: Descubre la perfecta anatomía de RM ¡Enamórate de tu idol favorito!

Estos tres atuendos hacen que RM se vuelva increíblemente mencionado en las redes sociales, en donde resaltan lo espectacular  que viste en momentos tan inesperados e incluso sirve de inspiración para muchas personas. ¿Qué te parecen estos outfits del cantante? ¿Cuál consideras que es el mejor? Escribe tu respuesta en un comentario abajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Temas

Comentarios