Secciones
RM de BTS enamora al ARMY con un adorable video
Espectáculos

BTS: RM sorprende al ARMY al revelar uno de sus talentos ocultos (VIDEO)

El rapero surcoreano RM del grupo BTS, dejó fascinados al ARMY al compartir una de las cosas que más disfruta hacer en sus tiempos libres.

por LaVerdad

RM de BTS enamora al ARMY con un adorable video

RM de BTS enamora al ARMY con un adorable video

RM del grupo surcoreano BTS, además de ser un chico responsable, excelente rapero y un gran bailarín, también ha mostrado su lado más adorable y tierno, al líder de la banda de K-Pop le gusta hacer diferentes actividades, una de ellas es ha impactado al ARMY, pues así se pudo apreciar en el video.

A través de cuenta de Twitter compartieron un video donde aparece el cantante de 26 años de edad, pero en esta ocasión no fue su bella sonrisa o las ocurrencias que hace que lograron impresionar a sus seguidores, sino que su idol favorito presumió uno de sus talentos ocultos.

El líder RM del grupo K-Pop BTS, dejó impresionados al ARMY al dar a conocer una de las actividades que disfruta, pues además de la lectura y componer canciones, también ha demostrado que es un excelente pintor, ya que procura concentrarse cuando se dedica a pintar.

RM de BTS presume uno de sus talentos
RM de BTS presume uno de sus talentos

RM enamora al ARMY con su talento oculto

El rapero RM se ha caracterizado por ser un chico responsable y dedicado en lo que hace, por lo que su talento para realizar una pintura, dejó muy enamoradas a las chicas, ya que el video lleva más de 82 mil visualizaciones, tras haber sido compartido por una cuenta de Twitter que está dedicada al idol.

El miembro de la boy band surcoreana ha demostrado a su corta edad, que es un chico muy carismático, además de ser parte de la banda de K-Pop más influyente del momento, se ha robado el corazón del ARMY, al dar a conocer las actividades que le gusta hacer en sus tiempos libres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te puede interesar: RM le llevó la contraria al resto de los chicos de BTS ¿hubo pelea?

No nos queda duda que el líder RM de BTS, es un chico que le fascina aprender cosas nuevas, pues una de ellas es pintar y lo hace como todo un experto, ya que se concentra para lograr una perfecta pintura. ¿Te gustan las actividades que hace el rapero cuando no está en el escenario?

Temas

Comentarios