Secciones
BTS: RM se divierte en el Karaoke con los Bangtan Boys ¡Mega adorables!
Espectáculos

BTS: RM se divierte en el Karaoke con los Bangtan Boys ¡Mega adorables!

Los chicos de BTS estrenan nuevo video en YouTube y ARMY está encantado con la participación de RM.

por LaVerdad

BTS: RM se divierte en el Karaoke con los Bangtan Boys ¡Mega adorables!

BTS: RM se divierte en el Karaoke con los Bangtan Boys ¡Mega adorables!

Los siete integrantes del grupo de K-Pop masculino BTS, están agradecidos con Big Hit Entertainment por la reciente noche de karaoke y ARMY lo está aún más. Las cosas no pudieron ser mejores cuando de divertirse se trata, pues cada uno de los artistas del grupo destacaron a su manera y RM fue uno de ellos.

BTS en el Karaoke

Los fans de los Bangtan Boys saben que sus artistas favoritos adoran divertirse cantando, ya que pueden llevar al límite sus dotes vocales. Las redes sociales como WeVerse, Instagram y sobre todo Twitter, se llenaron de publicaciones relacionadas con lo nuevo de BANGTANTV, uno de sus canales de YouTube donde comparten sus actividades fuera de sus ya impresionantes presentaciones de baile.

Kim Namjoon ya había destacado en un grupal de karaoke, solo que en aquella ocasión fue un “Carpool” con James Corden de The Late Late Show.  Al ser el líder del grupo y el que habla inglés a la perfección, RM entabló plática con el conductor y respondió a todo con sinceridad; especialmente un sarcasmo divertido que enamoró a sus fans.

RM se divierte con sus compañeros

De regreso con la reciente noche de karaoke, misma que ya lleva más de 2 millones de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento el 7 de agosto, se notaron muchos momentos especiales. Ya que no podemos olvidar el divertido baile de J-Hope (lleno de energía), lo que hizo recordar a ARMY de los épicos movimientos de Namjoon. ¿Acaso no son adorables? Te compartimos ambos momentos a continuación:

Te puede interesar: BTS: Jungkook HIPNOTIZÓ al ARMY cantando una de las canciones de Jin

Aunque el 2020 no comenzó siendo un gran año a nivel mundial, los chicos de BTS ayudan a sus fans compartiendo este estilo de momentos en redes sociales. Ya que de esta forma, ARMY se puede conectar aún más con ellos y tenerlos de cerca. No olvidemos que los siete integrantes viven juntos y también hicieron su debida cuarentena.

Temas

Comentarios