Espectáculos

BTS: RM se despide de su cabello AZUL ¡Descubre su nuevo look!

RM de BTS se cambió el look

A través de las redes sociales dieron a conocer el nuevo color de cabello que luce RM, el líder de la banda surcoreana BTS.

Por La Verdad

02/09/2020 08:44

RM, el líder de la banda de K-Pop BTS, causó todo un revuelo luego de haberse pintado el cabello de azul, por algunas semanas el rapero surcoreano presumía su nuevo look, que causó gran emoción a sus admiradoras, aunque en una reciente entrevista, el cantante se dejó ver con otro color.

Recordamos que el idol de la famosa agrupación, lució su cabello azul en el video oficial de "Dynamite", por lo que su estilo dejó sin aliento al ARMY, pero ahora que el bailarín decidió dejar atrás ese tinte, luce muy guapo, aunque algunas chicas lo prefieren ver con su pelo azul.

RM del grupo surcoreano BTS es tan atractivo que ha logrado conquistar los corazones de sus admiradoras, pues cada vez que cambia de look luce como todo un galán, aunque hay que destacar que las chicas deseaban que el rapero tuviera por un largo tiempo ese color azul que combina a la perfección con sus ojos.

RM se cambió el color de su cabello

Así luce RM con su nuevo look

A través de las redes sociales, las chicas han compartido diversas fotografías del antes y el después del líder de la banda de K-Pop BTS, incluso Namjoon se ha vuelto tendencia por dar a conocer que regresó al color oscuro de su cabello, olvidándose de aquel tono azul, que en su momento dejó muy enamoradas al ARMY.

Te puede interesar: BTS: ¿Cuál es su MAYOR motivación? Así lo revelaron al ARMY

El nuevo color de cabello que luce RM de BTS cautivó a las chicas, aunque a algunas les gustaba el tono azul que tenía su pelo, pero, no hay que negar que el rapero es un chico tan simpático y encantador que con cualquier look luce muy guapo y perfecto. ¿Te gusta como luce ahora el líder de la banda?