Secciones
Idol de BTS cautiva al ARMY por agarrar el cabello de RM
Espectáculos

BTS: RM se deja tocar el cabello por uno de los idols del grupo K-Pop (VIDEO)

A través de las redes sociales dieron a conocer un momento muy divertido con RM y uno de los idols de BTS.

por LaVerdad

Idol de BTS cautiva al ARMY por agarrar el cabello de RM

Idol de BTS cautiva al ARMY por agarrar el cabello de RM

RM el líder de BTS ha recibido halagadores comentarios del ARMY luego de dar a conocer su nuevo look al usar un tono azul en su caballo, lo que tiene muy enamoradas a las chicas, aunque un idol del grupo K-Pop fue descubierto mientras agarraba su pelo. ¿Quién de los miembros será?

El rapero surcoreano es todo un conquistador, pues su estilo ha logrado impresionar a sus admiradoras, quienes disfrutan compartir inolvidables momentos a través de las redes sociales, por lo que en un video dieron a conocer que su cabello también ha impresionado a uno de los idols.

En las ocasiones que el grupo surcoreano BTS comparte videos para dar a conocer los pormenores de sus proyectos en la música, algunos chicos se han visto descubiertos haciendo algo gracioso y halagando el look de sus demás compañeros, tal y como sucedió con RM y un idol.

RM de BTS fue sorprendido por un idol del grupo
RM de BTS fue sorprendido por un idol del grupo

Idol de BTS tocó el cabello de RM

Mediante una cuenta de Twitter dedicada al líder de BTS, las chicas se percataron que al cantante Jungkook le gusta tocar el cabello de RM, pues en el clip recopilaron diversos momentos cuando el idol está agarrando el pelo de su compañero.

El video cautivó a miles de usuarios, pues para las admiradoras del integrante de la boy band es un momento adorable y tierno, ya que se puede apreciar que a pesar de ser una de las bandas más famosas y exitosas del momento, los chicos han formado una linda amistad.

No cabe duda que los idols de BTS son unos chicos alegres y divertidos, pues a su corta edad han triunfado en la música, pues recordamos que hace unos días se dio a conocer su nuevo sencillo "Dynamite" que se ha convertido en uno de los favoritos del ARMY.

Te puede interesar: BTS: RM es captado contando el español ¿Vienen a Latinoamérica?

RM el líder de BTS no ha dejado de sorprender a sus admiradores, pues además de cautivar a las chicas, también ha llamado la atención de Jungkook, quien ha estado fascinado con el look que ahora luce el idol. ¿Consideras que el rapero tiene un cabello perfecto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RM (김남준) (@rm_bighitentertainment) el

Temas

Comentarios