Secciones
Actor surcoreano revela una asombrosa foto con RM de BTS
Espectáculos

BTS: ¿RM sabía del éxito de Dynamite? Actor surcoreano lo revela ¡WOW!

A través de las redes sociales el acto surcoreano Kim Jiseok, reveló un asombroso momento con RM de BTS.

por LaVerdad

Actor surcoreano revela una asombrosa foto con RM de BTS

Actor surcoreano revela una asombrosa foto con RM de BTS

El estreno de la canción “Dynamite” de BTS, se convirtió en uno de los temas más esperados de este 2020, por lo que los idols han agradecido las muestras de cariño que han recibido por su nuevo sencillo, pero una fotografía que compartió un actor surcoreano, reveló algo sobre el líder RM.

A través de una cuenta social de Twitter que es dedicada al rapero de 25 años de edad, dieron a conocer sus admiradores un asombroso momento del bailarín junto a Kim Jiseok, quien participó en Problematic Men, el actor reveló una foto junto al idol del grupo de K-Pop.

RM el líder del grupo surcoreano BTS, ha causado furor en las redes sociales desde que se unió a la agrupación, pues a su corta edad ha logrado conquistar los corazones del ARMY, pero lo que mencionó el actor en aquella fotografía las dejó muy sorprendidas.

RM de BTS enloquece al ARMY
RM de BTS enloquece al ARMY

¿RM sabía del gran éxito de la nueva canción?

Aquella publicación que compartieron en Twitter, se puede apreciar al miembro de BTS sonriendo junto a Kim Jiseok, pero algo que impresionó a las chicas, fue el comentario que el actor hizo al mencionar que la “V” que formó con las manos era por la victoria de la canción “Dynamite”.

Recordamos que hace unos días el nuevo tema de BTS se colocó como el número uno en Billboard, por lo que el actor surcoreano no dudó en felicitar a los idols del grupo de K-Pop por sumar más éxitos en su carrera musical, pues han logrado destacar con su gran talento.

Te puede interesar: BTS: RM es captado contando en español ¿Vienen a Latinoamérica?

RM al igual que los demás idols de BTS han logrado importantes reconocimientos con su música, por lo que han sido una de las bandas de K-Pop más populares del momento y ahora con su reciente sencillo “Dynamite” continúan alborotando al ARMY. ¿Te gustó la nueva canción?

Temas

Comentarios