Secciones
BTS: RM rompe un importante récord en Burkina Faso ¡Imparable!
Espectáculos

BTS: RM rompe un importante récord en Burkina Faso ¡Imparable!

Nuestro querido RM ha roto un gran récord en Burkina Faso con su álbum MONO ¡Bravo Namjoon!.

por LaVerdad

BTS: RM rompe un importante récord en Burkina Faso ¡Imparable!

BTS: RM rompe un importante récord en Burkina Faso ¡Imparable!

RM está imparable en cuanto a imponer marcas se refiere, pues el intérprete de Mic Drop acaba de batir un nuevo récord, y su álbum “Mono” se convirtió en el segundo más escuchado en el mundo, con más números #1 en Itunes.

Ya son en total 118 países en los que este disco se convierte en el número uno, después de que recientemente obtuviera el puesto número uno en Burkina Faso, siendo el único solista coreano en poseer tal distinción.

Tras darse a conocer la noticia, ARMY celebró por todo lo alto en Twitter, en donde no dejaron de decir lo orgullosos que están de Namjoon y de que harán lo posible para que ese segundo lugar se convierta en el primero, pues a este famoso solo le faltan 2 países para ser el álbum con más números 1 en el mundo.

RM el mejor compositor

Este es solamente uno de los recientes récords de este famoso, pues hace unas semanas se dio a conocer que el llamado Rap Monster se convirtió en el compositor más joven de Corea con más canciones registradas en la Asociación de Compositores de dicho país, recibiendo mucho honor por parte de sus colegas, y felicitaciones del ARMY.

A su corta edad, el cantante de 25 años y los chicos de BTS han logrado imponerse como la banda más importante en la actualidad, demostrando que no se necesita hablar el mismo idioma para conquistar los oídos de todo el mundo.

Te puede interesar: RM de BTS enseña su “Sapito” lo tiene chiquito

Su reciente canción Dynamite también ha roto bastantes récords, como llegar a los 100 millones de reproducciones en tan solo un día, y ya van con los 250 millones en tan solo una semana, por lo que nos ha quedado claro que la bangtang va con todo para seguir pasando a la historia. ¿Crees que RM logra el récord del álbum con más número 1 en el mundo?.

Temas

Comentarios