Secciones
RM de BTS enamora al ARMY con unas encantadoras fotos
Espectáculos

BTS: RM revela lo que hace para admirar la Luna ¡Atención ARMY!

El líder RM del grupo surcoreano BTS, dejó muy enloquecidos al ARMY al compartir unas adorables fotografías.

por LaVerdad

RM de BTS enamora al ARMY con unas encantadoras fotos

RM de BTS enamora al ARMY con unas encantadoras fotos

El rapero RM del grupo de K-Pop BTS, es uno de los chicos más encantadores de la boy band, cada vez que realiza alguna actividad lejos de los escenarios, el ARMY no se resiste en compartir diversas fotografías y videos de su idol favorito, tal y como sucedió en una nueva publicación.

Además de componer canciones, al bailarín le gusta entretenerse en diferentes pasatiempos cuando no está realizando alguna coreografía con los demás miembros de la banda, lo que ha dejado en claro que es un chico que se preocupa por la naturaleza.

Y es que a través de una reciente publicación que realizó el ARMY de la agrupación de K-Pop BTS, han mostrado lo que hace el rapero RM para admirar más de cerca a la Luna, pues en sus tiempos libres le gusta disfrutar de un hermoso paisaje en la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RAP MONSTAR (@btsnamjoon) el

RM enloquece al ARMY al admirar la Luna

El cantante surcoreano de 26 años de edad del grupo BTS, no se resistió en tomar diversas fotografías para apreciar la Luna más de cerca, incluso sus admiradores dieron a conocer que cuando estaba mirando al cielo comenzó a mencionar: "Luna, luna que tipo de luna", por lo que el ARMY quedó fascinado.

Y es que aquellas palabras que dijo el rapero, sus admiradores dieron a conocer que se trataba de la letra de una canción tradicional coreana para los niños, pues todo parece indicar que el idol tiene inolvidables recuerdos de su infancia, pues desde pequeño lucía tan encantador.

RM de BTS enloquece las redes con adorables fotos
RM de BTS enloquece las redes con adorables fotos

Te puede interesar: BTS: RM enamora al ARMY usando trajes de lujo

RM de BTS, ha logrado consolidarse como uno de los artistas surcoreanos más influyentes de K-Pop junto a los demás idols de la boy band, por lo que el ARMY disfruta compartir con los demás seguidores diversas fotografías y videos de sus idols favoritos.

¿Te pareció adorable lo que hace RM para admirar la Luna?

Temas

Comentarios