Secciones
RM de BTS impacta al ARMY con su cambio físico
Espectáculos

BTS: RM revela al ARMY los resultados de sus rutinas de ejercicios ¡Qué guapo!

A través de Weverse, RM de BTS reveló al ARMY el cambió que ha tenido su físico, lo que ha causado furor en las redes sociales.

por LaVerdad

RM de BTS impacta al ARMY con su cambio físico

RM de BTS impacta al ARMY con su cambio físico

Los idols de BTS, siguen enamorando al ARMY con sus publicaciones, pues recientemente una cuenta dedicada a los artistas del grupo de K-Pop reveló la publicación que compartió el líder RM a través de Weverse, donde presumió los resultados de su entrenamiento.

Y es que, cada miembro de la agrupación surcoreana tienen diferentes actividades cuando no están en el escenario, pues al rapero Namjoon le gusta ejercitarse y estar en forma, ya que ha demostrado que tiene una vida sana, le gusta mantenerse activo y realizar sus rutinas de ejercicios.

Al idol RM de BTS le gusta compartir las actividades cotidianas que hace con sus fieles admiradores, razón por la cual reveló que se hizo una revisión médica, donde al parecer ha ganado músculo, lo que ha dejado impactados al ARMY, pues no hay que negar que su físico enamora a las chicas.

RM de BTS presume que su físico ha cambiado
RM de BTS presume que su físico ha cambiado

RM de BTS presume al ARMY los resultados de sus rutinas de ejercicios

El cantante surcoreano de 26 años de edad, reveló a los usuarios que su peso ha cambiado en este año, pues debido a los ejercicios que ha estado haciendo en estos últimos meses de este 2020, ha tenido un cambio sorprendente, pues ha aumentado músculo.

"Valió la pena haber trabajado poco a poco".

El idol del grupo de K-Pop reveló al ARMY que el año pasado su peso era de 70.1 kg pero ahora es de 73.6 kg, pues el rapero es un chico muy disciplinado en las actividades que hace, pues así lo ha demostrado a sus admiradores, quienes han estado sorprendidos por sus revelaciones.

Te recomendamos: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre RM

De igual forma el miembro de la boy band BTS, confesó en las redes sociales que su cabello ha estado creciendo, pues en La Verdad Noticias te hemos compartido los cambios radicales que ha realizado en estos meses, desde lucir su pelo oscuro hasta un tono azul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

¿Te gusta el físico del artista surcoreano?

Temas

Comentarios