Secciones
RM causa furor por sus revelaciones
Espectáculos

BTS: RM revela a un idol del grupo K-Pop uno de sus miedos ¡OMG!

El líder RM de BTS quedó sorprendido por las habilidades que tiene uno de los idols del grupo, pero ¿Qué fue lo que hizo?

por LaVerdad

RM causa furor por sus revelaciones

RM causa furor por sus revelaciones

Los chicos del grupo BTS disfrutan entretener al ARMY con sus ocurrencias, aunque lo más fascinante que han visto son las habilidades de cada uno de los idols del grupo de K-Pop, y es que, en un publicación, se reveló lo que el líder RM no desearía hacer.

Desde que se formó la exitosa banda surcoreana, los miembros han dado a conocer a sus admiradores sus diferentes personalidades y lo que les gusta hacer en sus tiempos libres, pero cuando están ensayando sobre el escenario, hay ciertas cosas que algunos no harían.

A través de una cuenta social de Twitter que está dedicada a los idols del grupo de K-Pop BTS, se dio a conocer que el rapero RM y V estaban platicando sobre la habilidad que tiene Jungkook cuando vuela sobre el escenario, pues el idol dejó impactados al ARMY.

RM le reveló a un idol lo que no haría en un escenario
RM le reveló a un idol lo que no haría en un escenario

RM revela lo que no haría en un escenario

El líder de la boy band BTS le cuestionó a V si él se atrevería a hacer lo que hace Jungkook en el aire, el idol mencionó que no podía hacerlo, aunque comentó que su compañero lo hace fascinante, pero la reacción de RM causó furor en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RAP MONSTAR (@btsnamjoon) el

El rapero de 26 años de edad le confesó a V que él no puedo hacerlo porque le da miedo, pero quedó muy impresionado por la habilidad que tiene el idol Jungkook en el aire, pues cada idol de la agrupación surcoreana tiene diferentes habilidades.

Te puede interesar: BTS: RM es captado contando en español ¿Vienen a Latinoamérica?

RM de BTS admira el gran talento de cada uno de los miembros de la banda de K-Pop, aunque lo que nunca haría en el escenario es volar como lo hace Jungkook, pero no nos queda duda que el líder de la agrupación posee otras habilidades que han disfrutado el ARMY.

Temas

Comentarios