Secciones
RM de BTS revela lo que hace con sus plantas
Espectáculos

BTS: RM revela a los idols del grupo K-Pop lo que hace para cuidar sus plantas

El líder RM de BTS volvió a enloquecer al ARMY al dar a conocer lo que más le gusta hacer con sus plantas. ¡Descubre lo que dijo!

por LaVerdad

RM de BTS revela lo que hace con sus plantas

RM de BTS revela lo que hace con sus plantas

Una de las cosas que más le fascina al rapero RM del grupo surcoreano BTS, es la dedicación y amor que tiene por sus plantas, incluso en un video que compartieron sus admiradores en las redes sociales, se puede escuchar las revelaciones que el líder les comentó a los demás idols.

Además de ser uno de los miembros de la banda de K-Pop más influyente del momento, también tiene sus actividades recreativas y diversas cosas que le gusta hacer en sus tiempos libres, como es leer un buen libro, pintar y cuidar de la naturaleza.

En aquel video que compartió una cuenta de Twitter que está dedicada al rapero RM de la agrupación BTS, se puede apreciar que el idol estaba en una camioneta acompañado de Suga y Jimin, aunque uno de los bailarines le cuestionó al líder si habla con sus plantas.

RM de BTS enamora al ARMY
RM de BTS enamora al ARMY

Descubre lo que hace RM con sus plantas

En aquel clip se escucha que Jimin le preguntó al rapero de BTS lo que hace cuando cuida a sus plantas, por lo que RM comentó que algunas veces les habla a sus plantas, incluso les pregunta si el sol está muy fuerte. Su respuesta dejó enloquecidos al ARMY, pues el líder es un chico adorable.

En otro video que también compartieron sus admiradores, se puede apreciar que el cantante surcoreano de la banda de K-Pop es muy cuidadoso con sus plantas, pues las veces que se va de viaje, siempre lleva a todos lados a sus plantas, pues disfruta estar rodeado de la naturaleza.

Te puede interesar: ¡Uff! Este es el momento más sexy de RM de BTS (VIDEO)

RM de BTS es uno de los idols que se preocupaba por la naturaleza, por lo que el ARMY cada vez que ve algún video sobre él, causa una gran ternura por lo adorable que luce cuando cuida de sus plantas. ¿Te fascinaron las respuestas que realizó el rapero?

Temas

Comentarios