Secciones
RM de BTS deja cautivadas a las chicas por su inesperada reacción
Espectáculos

BTS: RM presume lo que hace cuando le arreglan su cabello ¡Atención ARMY!

RM el líder de la boy band BTS, causó sensación en las redes sociales, por la reacción que tuvo cuando le arreglaban su pelo.

por LaVerdad

RM de BTS deja cautivadas a las chicas por su inesperada reacción

RM de BTS deja cautivadas a las chicas por su inesperada reacción

Namjoon conocido como RM y por ser el líder de la agrupación K-Pop BTS, ha dejado muy entusiasmadas a las chicas cada vez que presume su nuevo estilo, pues a través de las redes sociales el ARMY ha compartido los diferentes cambios que ha tenido a lo largo de su carrera en la industria musical.

En este 2020 el idol de la boy band favorita del momento, ha dejado enloquecidas a sus admiradoras, pues recordamos que para el lanzamiento de la exitosa canción "Dynamite" lució su cabello azul, uno de los tonos favoritos de sus fans, aunque últimamente lo tiene en otro tono.

Y es que, a través de diversas cuentas sociales que han creado el ARMY para compartir inolvidables momentos de los idols de BTS, un video que muestra a RM, llamó la atención de los usuarios, pues se reveló lo que hace el miembro de la banda de K-Pop cuando le arreglan el cabello.

RM de BTS luce guapo con sus diferentes looks
RM de BTS luce guapo con sus diferentes looks

RM de BTS hipnotiza al ARMY con un adorable video 

En aquel clip que dieron a conocer del idol, se muestra al rapero de 26 años de edad bastante entretenido cuando le peinaban su cabello, pues tuvo unos contratiempos con su flequillo, ya que su pelo estaba un poco duro, pero a pesar de ello siempre mostró una actitud positiva.

De igual forma se puede apreciar que en ese momento su pelo lucía con un color más claro, pues parte del estilo y la personalidad de cada miembro de la boy band son sus diferentes looks, cada vez que cambian el corte o color de su cabello, el ARMY enloquecen al verlos.

Te recomendamos: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre RM

Actualmente el idol RM de BTS luce su cabello más oscuro, pues a través de la cuenta oficial de Instagram de la banda surcoreana, han revelado que ahora tiene un diferente look, por lo que en La Verdad Noticias te mantendremos informado de sus nuevos cambios.

¿Te han gustado los diferentes look del rapero surcoreano?

Temas

Comentarios