Secciones
RM de BTS rompe las redes con este video
Espectáculos

BTS: RM paraliza las redes con un emotivo comentario en español ¡WOW!

RM el líder de la banda de K-Pop BTS, sorprendió al ARMY por un comentario que hizo a través de una transmisión en vivo.

por LaVerdad

RM de BTS rompe las redes con este video

RM de BTS rompe las redes con este video

Namjoon conocido como RM, causó furor en las redes sociales, logrando enamorar al ARMY con su inesperado comentario, pues en muy pocas ocasiones el líder de la agrupación surcoreana BTS habla otro idioma, pero ¿Qué palabra dijo el rapero?

El artista de 25 años de edad es uno de los chicos más adorables de la banda de K-Pop, pues además de tener la responsabilidad como líder, también ha protagonizado momentos muy divertidos e inesperados tal y como sucedió en una transmisión en vivo.

Y es que en otras ocasiones, RM de BTS ha logrado paralizar las redes sociales, ya que en un video se pudo apreciar al cantante surcoreano contar en español, lo que dejó cautivadas al ARMY, pues no cabe duda que el miembro de la boy band es un chico talentoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RAP MONSTAR (@btsnamjoon) el

RM habla en español y derrite al ARMY

La personalidad tan encantadora que posee RM, logra impresionar a las chicas, por lo que en un video que dieron a conocer la agrupación como parte de su promoción para el esperado lanzamiento de su sencillo Dynamite, el líder de la banda de K-Pop realizó un asombroso comentario.

RM enloqueció a miles de usuarios al hablar en español, pues tanto él como los demás integrantes de la banda surcoreana han estado muy emocionados de su esperado sencillo, ya que aquella canción es en inglés, por lo que el líder comentó un 'gracias' dirigido al ARMY.

Recordamos que desde hace algunos meses sus admiradores esperaban con ansias el lanzamiento oficial de la nueva canción, y ahora que por fin se ha lanzado en las plataformas digitales, han causado furor en las redes sociales.

Te puede interesar: BTS: Jimin es el miembro de K-Pop más VALIOSO del momento

El video que compartió el líder de la boy band surcoreana, cautivó a miles de usuarios, quienes han estado muy emocionados por el lanzamiento del video oficial de su nueva canción Dynamite. ¿Te gustaría escuchar a RM cantando en español?

Temas

Comentarios