Secciones
BTS: RM llora por FUERTE BROMA
Espectáculos

BTS: RM llora por FUERTE BROMA que le hicieron sus compañeros ¡OMG!

No te imaginas la broma que hizo llorar a RM de BTS y que disfrutaron tanto los demás integrantes de la banda.

por LaVerdad

BTS: RM llora por FUERTE BROMA

BTS: RM llora por FUERTE BROMA

La actitud profesional de cada uno de los chicos de BTS es esencial en todo momento, en especial cuando están frente a las cámaras, sin embargo, hubo momentos en que las superestrellas del K-Pop pensaron que estaban fuera de la cámara, por lo que inconscientemente mostraron cómo era su verdadera personalidad, como RM .

Resulta que Big Hit Entertainment nombró a Kim Nam Joon, usualmente llamado RM para Bangtan Sonyeondan o BTS desde su primer debut en 2013. Al comienzo del debut de BTS, Bang Si Hyuk , el líder de la agencia BTS y otros miembros conspiraron para bromear con RM.

La conspiración se hizo muy bien, incluso se grabó una cámara oculta. Mientras que cuatro miembros de BTS , Jimin , Jin, Jungkook y Kim Taehyung o V, se escondieron detrás de la sala; los otros dos miembros, a saber, Suga y J-Hope, actuaron en la misma sala con RM y Bang Si Hyuk, la sala donde el líder de BTS fue interrogado.

La broma que le hicieron a RM

En el momento de la broma, los otros seis miembros trabajaron de manera compacta en RM, que en ese momento tenía miedo de enfrentar a Bang S Hyuk. En ese momento, Bang Si Hyuk actuó como si estuviera enojado con RM, cuestionando su estado como líder del grupo.

Por eso RM fue interrogado, por qué los miembros nunca practicaron, por lo que consideró que RM no pudo convertirse en un líder de BTS. Por su parte Bang Si Hyuk también criticó a RM por dormir siempre en el trabajo, en la oficina de Big Hit Entertainment.

"También escuché de otros miembros, ¿a menudo duermes en la oficina? Entonces, ¿por qué necesitamos un grupo?" dijo la voz de Bang Si Hyuk. No se detuvo allí, RM también fue criticado por actuar como si fuera el único miembro que trabajó duro.

"¿Por qué no practicas por separado en lugar de otros miembros del grupo?", Dijo de nuevo. "¿Por qué no estás respondiendo mi pregunta?" dijo brevemente en un tono que parecía realmente enojado a pesar de que era solo una broma.

La reacción de RM

A través de la cámara oculta, RM realmente parecía asustado porque se sintió regañado por Bang Si Hyuk . Tampoco podía hablar nada cuando se escuchó la pregunta en su audiencia. "Sí, pero..." dijo RM , como si se hubiera quedado sin palabras para unir y luego responder la pregunta de Bang Si Hyuk .

En ese momento de broma, Bang Si Hyuk también le preguntó a RM si le importaba BTS o si su carrera en solitario era más importante que BTS.

"Últimamente has estado contando historias sobre querer ser un ídolo y rapero. ¿Quieres terminar tu sueño aquí? ¿Quieres tener una carrera en solitario?" Bang Si Hyuk hizo preguntas cada vez más serias para RM. "Escúchame de nuevo. ¿Elige solo o Bangtan ?" Bang Si Hyuk continuó confirmando su pregunta a RM.

Luego, al escuchar esa pregunta, cuando se le pidió elegir entre BTS o su carrera en solitario, RM eligió a BTS sin dudarlo, mostrando cuánto se preocupaba por el grupo."Bangtan Boys", dijo RM sin dudarlo respondiendo la pregunta de Bang Si Hyuk.

Las lágrimas de RM

Por la actitud inconsciente mostrada frente a Bang Si Hyuk y otros miembros, Jin agradeció la actitud de RM. "Sin dudarlo en elegir Bangtan ", dijo Jin con orgullo con RM, lo que conmovió al ARMY.

Tal vez te interese.- BTS: Estos son los SECRETOS para rapear como RM ¡Tú puedes!

Entonces Bang Si Hyuk no pudo evitar reír más y dijo lo que RM mostró frente a él. En ese momento, inmediatamente terminó la broma y dijo que era solo una broma o una broma.

Tal parece que en ese momento RM no pudo adivinar que es una broma o Incluso lloró, con lágrimas en los ojos después del trabajo realizado por Si Si Hyuk y los otros seis miembros.

Temas

Comentarios