Secciones
RM de BTS comparte un emotivo mensaje a una fan
Espectáculos

BTS: RM habla sobre la salud mental tras un impactante mensaje de una fan

A través de las redes sociales dieron a conocer el mensaje que realizó RM a un fan, quien le habló sobre la salud mental.

por LaVerdad

RM de BTS comparte un emotivo mensaje a una fan

RM de BTS comparte un emotivo mensaje a una fan

RM además de ser uno de los idols más adorables de la agrupación BTS, también muestra su lado solidario a sus fans, razón por la cual una reciente publicación que se dio a conocer en un portal llamó la atención del líder surcoreano de 26 años de edad.

Y es que, todo surgió por la celebración del Día de la Juventud que se llevó a cabo hace unos días, debido a una fecha tan importante, el grupo surcoreano ha tenido diversas actividades para interactuar con los jóvenes coreanos, pero un mensaje causó un gran impacto al rapero.

Mediante la aplicación de Weverse, una chica se armó de valor y compartió un emotivo mensaje dirigido al grupo de K-Pop BTS, la joven decidió expresar unas emotivas palabras, pues habló sobre su salud mental, por lo que RM decidió responder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS (@bts0fficial) el

RM comparte un mensaje sobre la salud mental

Una chica decidió recurrir a los idols de BTS para revelar las situaciones que ha estado viviendo en su vida, la joven comentó sobre la salud mental en la que se encuentra, explicando a los miembros que decidió compartir una emotiva carta porque para ella son una familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RM (김남준) (@rm_bighitentertainment) el

El líder de la boy band surcoreana comentó que a veces es muy complicado resolver todo tipo de problemas, pero cuando se da cuenta que las cosas son demasiado duras, piensa en su familia y en las personas que ama, por lo que no se da por vencido para superar cualquier obstáculo.

Te puede interesar: BTS: RM es captado contando en español ¿Vienen a Latinoamérica?

De igual forma algunos fans también compartieron emotivos mensajes para la chica, pues les agradó las palabras que le escribió RM de BTS, quien compartió lo que piensa sobre la salud mental, el idol le sugirió que siempre hay que mantenerse fuertes para poder seguir volando juntos.

RM de BTS habla sobre la salud mental
RM de BTS habla sobre la salud mental

¿Te pareció conmovedor el mensaje que compartió el rapero a una fan?

Temas

Comentarios