Secciones
RM se deja tocar los cachetes por un idol de BTS
Espectáculos

BTS: RM fue sorprendido con una travesura de un idol ¡Atención ARMY!

RM de BTS dejó fascinadas a sus admiradoras al dejarse tocar los cachetes por uno de los idols del grupo de K-Pop.

por LaVerdad

RM se deja tocar los cachetes por un idol de BTS

RM se deja tocar los cachetes por un idol de BTS

RM el líder de la exitosa agrupación surcoreana BTS, sigue alborotando a las chicas con sus encantadores momentos que han sido compartidos a través de diferentes cuentas de Twitter, pues el rapero se ha robado el corazón del ARMY por las ocurrencias que hace.

Y es que el miembro de la boy band de K-Pop, celebró hace unos días su esperado cumpleaños número 26, razón por la cual sus admiradoras han causado furor en las redes sociales por las muestras de cariño que comparten para su idol favorito, quien es un chico tan encantador y adorable.

Incluso algunos de los idols del grupo surcoreano BTS, no se resisten a sorprender al líder RM, pues le han hecho una que otra travesura, por lo que aquí te compartimos a quién de los chicos se le ocurrió agarrar los cachetes del cantante, su reacción fue fascinante.

RM enamora al ARMY con un divertido video
RM enamora al ARMY con un divertido video

Idol de BTS le agarra los cachetes a RM

En aquella cuenta de Twitter dieron a conocer un divertido video donde aparece RM y unas misteriosas manos, todo indica que son de Jimin de BTS, quien no se resistió en tocar los cachetes del rapero, quien se mostró un poco serio, quizás solo estaba aguantándose las ganas de reírse.

Y es que en diversas ocasiones, los idols han realizado encantadoras ocurrencias cuando están en el escenario o cuando realizan alguna entrevista, pero algo que llama la atención del ARMY es que a los miembros les fascina agarrar el cabello del líder, al igual que su bello rostro.

Te puede interesar: RM le llevó la contraria al resto de los chicos de BTS ¿hubo pelea?

El rapero RM de BTS se ha convertido en uno de los idols más encantadores de la agrupación surcoreana, pues cada vez que es sorprendido por uno de los miembros de la boy band, solo muestra una hermosa sonrisa, que derrite los corazones de las chicas. ¿Te fascinó el video?

Temas

Comentarios