Secciones
RM revela lo hizo al ser ignorado por los demás idols de BTS
Espectáculos

BTS: RM fue ignorado en el chat grupal y así reaccionó ¡WOW!

RM el líde de BTS compartió un momento que causó asombro, el rapero quería compartir una noticia, pero fue ignorado por los demás idols.

por LaVerdad

RM revela lo hizo al ser ignorado por los demás idols de BTS

RM revela lo hizo al ser ignorado por los demás idols de BTS

Tras el lanzamiento de la nueva canción "Dynamite", los idols de BTS siguen sumando más éxitos en su carrera musical, su más reciente logro fue colocarse en la lista de los Billboard Hot 100 al obtener el primer lugar, aquella noticia lo descubrió primero RM, el líder del grupo de K-Pop.

Tras saber que el tema en inglés ha logrado en tan pocos días formar parte de la famosa lista, el rapero quería compartir su emoción con los demás chicos de la banda surcoreana, por lo que decidió compartir su gran logro a través de un chat grupal que tienen los artistas.

Pero una situación surgió que hizo reaccionar al líder de la boy band, lo que causó furor en las redes sociales, pues al no tener la atención de los demás miembros de BTS, prefirió hacer otra cosa, pues así lo revelaron unos admiradores de la famosa banda surcoreana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RAP MONSTAR (@btsnamjoon) el

RM fue ignorado por los idols de BTS

En la publicación se puede apreciar que los idols de BTS estaban reunidos mientras celebraban el cumpleaños de Jungkook, pero entre la charla surgió un comentario de RM, quien reveló al ARMY que cuando supo que llegaron al número uno de los Billboard Hot 100, sus demás compañeros lo ignoraron.

El rapero surcoreano compartió la noticia en un chat grupal, pero al percatarse que ninguno de los idols contestó o vio el mensaje, reaccionó y mejor se fue a dormir, incluso el bailarín compartió una imagen de su celular por el logro que recibieron, pero ninguno de los idols lo vio.

RM fue ignorado por lo idols de BTS
RM fue ignorado por lo idols de BTS

Te puede interesar: BTS: RM impacta al ARMY al revelar que escribió una canción hace algunos años

La reacción de RM cautivó al ARMY y quedaron sorprendidos por lo sucedido, pues los chicos no lo hicieron con una mala intención, ya que estaban cansados y prefirieron dormirse, por lo que no se percataron del mensaje que el líder de BTS compartió en el chat grupal. ¿Eres fan de la agrupación de K-Pop?

Temas

Comentarios