Secciones
RM de BTS conquista las redes con unos asombrosos videos
Espectáculos

BTS: RM es captado por el ARMY con sus asombrosos pasos de baile (VIDEOS)

RM de BTS sabe cómo enloquecer a las chicas, pues además de ser uno de los idols favoritos, posee un gran talento. ¡Descúbrelo!

por LaVerdad

RM de BTS conquista las redes con unos asombrosos videos

RM de BTS conquista las redes con unos asombrosos videos

Desde que BTS se dio a conocer en la industria musical, las idols que forman parte de la agrupación surcoreana han logrado cautivar a las chicas, quienes admiran el gran talento que tienen los cantantes, pero en especial han quedado enamoradas de RM.

El líder de la boy band del momento, ha protagonizado diversos momentos memorables para el ARMY, razón por la cual comparten en diversas cuentas de Twitter algunas de las ocurrencias que hace el rapero, pero un reciente video evidenció lo que más enloquece a las chicas.

Y es que, luego del espectacular performance que hicieron los idols de BTS en la celebración de los premios Billboard Music Awards 2020, sus admiradoras compartieron un pequeño video donde se puede apreciar los asombrosos pasos de baile de RM.

RM de BTS enamora al ARMY por su gran talento
RM de BTS enamora al ARMY por su gran talento

RM de BTS deleita al ARMY con su gran talento en la pista

Los idols del grupo surcoreano enloquecieron al ARMY,  quienes han apoyado el inicio de la carrera de los miembros, aunque algunos admiradores tienen a su idol favorito, pues en la presentación que realizaron en la celebración del pasado 14 de octubre, un seguidor presenció cada movimiento de RM.

En aquel clip se puede apreciar los pasos de baile del rapero de 26 años de edad, mientras interpretaba con los demás idols la exitosa canción "Dynamite", pues además de arrasar en las plataformas digitales, algo que también ha cautivado a los usuarios ha sido la coreografía.

Te recomendamos: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre RM

Los miembros de BTS cada vez que se presentan en el escenario logran impactar al ARMY, pues no cabe duda que cada uno de ellos posee un gran talento en la pista de baile, lo que ha dejado muy enamoradas a las chicas, pues así lo han expresado en los comentarios que realizan en las redes sociales.

¿Te ha gustado la coreografía de la canción "Dynamite"?

Temas

Comentarios