Espectáculos

BTS: RM es captado contando en español ¿Vienen a Latinoamérica?

BTS: RM es captado contando en español ¿Vienen a Latinoamérica?

RM, de BTS, demostró sus dotes hablando español, y el ARMY pide a gritos que llegue a LATAM.

Por La Verdad

19/08/2020 07:47

El ARMY de Latinoamérica es uno de los más fieles a la banda de K-pop BTS, sin embargo, son muy pocas las ocasiones en las que estos han llegado a dicha zona, pues son tan famosos alrededor del mundo que sus giras mundiales abarcan decenas de países.

Sin embargo, para RM es muy importante poder saludar a sus fans en cada idioma del país al que visitan, por lo que, el Español no es un impedimento, y en varias ocasiones se ha visto a Rap Monster hablar una que otra palabra en nuestro idioma.

En un video publicado en Youtube por el usuario ARMY With Luv con una recopilación de los mejores momentos de algunos Idols, se ve a Kim Nam Joon contando en español del 1 al 5, por lo que al parecer cada vez va aprendiendo más palabras en nuestro idioma.

¿BTS llega a Latinoamérica?

Por lo pronto, la banda surcoreana no ha anunciado nuevas fechas para una posible gira, y la razón es la pandemia por Covid-19 que está afectando a todo el mundo, pero el ARMY latino no deja de pedir que, apenas se reanuden los eventos masivos, la Boyband considere a países como México, Colombia, Chile y Argentina para realizar conciertos.

Durante las pasadas fechas no se consideraba a los países latinos, pero el ARMY no pierde la esperanza de ver a RM, Jimin, Jin, J-hope, Suga, V y Jungkook en esta zona del mundo, eso sí, después de que pase la pandemia.

Por ahora no queda más que deleitarnos con los videos de los chicos de BTS hablando español, sobre todo de RM, pues sabemos que es fan de los idiomas, es por ello que es el único integrante de la banda que domina perfectamente bien el Inglés.

Te puede interesar: BTS: El presunto maltrato de BIG HIT hacia JIN que tiene que parar

Los idols no dejan de sorprendernos, y nosotros no perdemos la fe de que pronto lleguen a Latinoamérica ¿En qué país te gustaría ver a la boy band en concierto?.

Temas