Secciones
RM de BTS enamora al ARMY con su nuevo look
Espectáculos

BTS: RM enloquece al ARMY con este color en su cabello ¡Qué atractivo!

RM de BTS ha causado sensación en las redes sociales al regresar con un color de cabello que le queda perfecto.

por LaVerdad

RM de BTS enamora al ARMY con su nuevo look

RM de BTS enamora al ARMY con su nuevo look

RM el líder de BTS volvió a hipnotizar al ARMY, pero en esta ocasión no fueron algunas de sus ocurrencias con los demás miembros de la famosa boy band surcoreana, sino que el rapero de 25 años de edad regresó a un color que tenía en su cabello.

Y es que cada vez que los integrantes de la banda de K-Pop presentan nuevos proyectos con respecto a la música, cambian por completo su look, por lo que las chicas quedaron fascinadas al ver a su idol favorito regresar a un estilo que tenía.

RM de BTS es un chico tan encantador y muy simpático, ya que su presencia en el grupo surcoreano es fundamental, pues él ha liderado a sus demás compañeros para dar un espectacular performance, aunque su atractivo visual enamora al ARMY.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 방탄소년단 BTS 김남준 RM (@btsnamjoon) el

RM de BTS se cambia el look

A través de Twitter las chicas han dado a conocer cómo luce actualmente RM, lo que para muchas significó un momento inolvidable, pues desde que vieron cómo luce su cabello han mencionado que le quedó perfecto, pues aseguraron que el color azul muestra su lado más atractivo.

ARMY ha compartido aquel cambio de look de RM, pues el líder de BTS luce muy simpático y guapo con ese nuevo color azul en su pelo, pues cada nuevo corte de cabello o color que use, siempre les fascina a las chicas.

RM de BTS enamora al ARMY

El miembro de la boy band surcoreana ha recibido diverso comentarios halagadores, ya que ha dejado con la boca abierta a sus admiradoras, quienes han mencionado en varias ocasiones que les fascina la anatomía de RM.

Te puede interesar: BTS: Así celebró el ARMY que Namjoon cambiará su nombre a RM

El líder de la banda de K-Pop a su corta carrera ha tenido un asombroso cambio de look, pues con ese color en su cabello ha robado los corazones de las chicas, ¿Te gustó el nuevo look del rapero?

Temas

Comentarios