Secciones
RM y la chica ideal que haría clic con el idol
Espectáculos

BTS: ¿RM encontrará el amor? Así debe ser la estatura de su chica ideal

Han revelado un interesante dato sobre RM el líder de la banda surcoreana BTS, descubre cómo sería la chica ideal del idol.

por LaVerdad

RM y la chica ideal que haría clic con el idol

RM y la chica ideal que haría clic con el idol

Los idols de BTS siguen sumando más éxitos en su carrera artística, pues desde el lanzamiento de su nueva y esperada canción "Dynamite", logró volverse tendencia por haber sumado millones de visualizaciones en YouTube en tan solo 24 horas de su lanzamiento.

Los chicos han estado muy enfocados en la música, pero ¿Acaso tendrán un tiempo para pensar en el amor?, es una de las preguntas que se ha cuestionado ARMY, por lo que RM el líder de la boy band surcoreana dio detalles al respecto y reveló lo que le gustaría de su chica ideal.

El rapero de 25 años de edad por fin habló sobre las habilidades y la apariencia que le gustaría que tenga su futura novia, por lo que sus admiradoras estuvieron muy atentas a los comentarios que el cantante del grupo de K-Pop hizo al respecto, pues el idol de BTS es todo un galán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS RM | 알엠 (@bts.rm) el

RM revela cómo deber ser su chica ideal

Recordamos que en diversos momentos los idols de BTS han compartido algunos detalles sobre sus posibles novias, pero en esta ocasión el líder de la banda de K-Pop prefirió hablar sobre la estatura, dejando muy emocionadas a las chicas, quienes ahora ya saben cuánto deben de medir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS RM | 알엠 (@bts.rm) el

Al miembro de la boy band le gustaría que su futura novia tenga una estatura entre 1.64 y 1.70, debido a que RM es un chico alto, por lo que considera que su chica ideal debería tener una estatura promedio para que ambos logren cautivar al ARMY.

RM de BTS dio detalles de cómo sería su chica ideal
RM de BTS dio detalles de cómo sería su chica ideal

Te puede interesar: BTS: Jin es el miembro de K-Pop más VALIOSO del momento

RM de BTS además de su gran popularidad por pertenecer al grupo surcoreano del momento, ha demostrado ser todo un conquistador con las chicas, pues el líder aún continúa soltero y derritiendo los corazones de sus admiradores. ¿Crees que RM encuentre a su chica ideal?

Temas

Comentarios