Secciones
BTS: RM enamora al ARMY usando trajes de lujo
Espectáculos

BTS: RM enamora al ARMY usando trajes de lujo

RM es sin duda es uno de los integrantes de BTS con más estilo y te encantará ver como luce este idol en un traje Louis Vuitton.

 

por LaVerdad

BTS: RM enamora al ARMY usando trajes de lujo

BTS: RM enamora al ARMY usando trajes de lujo

RM y BTS sin duda han marcado un antes y un después en la moda del mundo del K-Pop y aquí te mostramos cuáles fueron sus últimas colaboraciones con marcas de lujo que hicieron que el ARMY se derrita de amor.

La banda surcoreana más famosa, está de regreso y lo hizo con un espectacular video musical, el cual es de su primer single cantado completamente en inglés "Dynamite", en donde los chicos lucen increíbles atuendos inspirados en los años 90´s de diferentes diseñadores de lujo.

Rap Monster demostró que la versatilidad es un estilo de vida y que sin duda será un sello que la banda de K-Pop llevará por siempre, ya que combinaron a la perfección trajes de sus diseñadores favoritos entre los que destacan: Louis Vuitton, Lanvin, Gucci y Saint Laurent, aunque también en el video musical se presentaron marcas como Obey y Timberland.

RM deslumbra usando un Louis Vuitton original

El ARMY se manifestó en las redes sociales, cuando el famoso diseñador Louis Vuitton compartió en sus instastories de su cuenta oficial fotografías de los bangtan boys en lo que fue la conferencia de prensa para “Dynamite”.

Según fuentes oficiales, antes de que se liberara la canción hubo una conferencia de prensa, la cual fue privada para accionistas de big hit entertainment.

El ARMY mostró su disgusto ante tal situación, ya que la agrupación no compartió ningun link para ingresar al evento, pero se dice que en dicho evento, el lider de la banda comentó algunos detalles del contenido de la nueva canción y del video musical que fue liberado horas después.

Te puede interesar: BTS: RM revela lo que haría para coquetearle a su crush ¡Atención ARMY!

Sin duda, el salvador del fandom fue el famoso diseñador Louis Vuitton quien fue el que compartió en sus redes sociales las fotografías de los atuendos de los guapos idols usaron  esa noche tan especial, lo que hizo que las armys murieran de amor por la forma en la que los cantantes lucieron esos trajes de lujo.

¿Qué te parecieron los trajes de BTS en la conferencia de prensa? ¿Crees que RM deba usar más trajes en los videos musicales?

Temas

Comentarios