Secciones
RM de BTS luce una mirada coqueta
Espectáculos

BTS: RM enamora a ARMY con esta coqueta mirada ¡Fascinante!

A través de las redes sociales, dieron a conocer un adorable video de RM de BTS donde muestra lo que hace para conquistar a las chicas.

por LaVerdad

RM de BTS luce una mirada coqueta

RM de BTS luce una mirada coqueta

RM el líder de la banda surcoreana de BTS, sabe cómo enloquecer a las chicas, pues además de su gran talento para rapear, también presume sus habilidades como todo un conquistador con sus admiradoras, y prueba de ello fue un video que compartieron en las redes sociales.

A través de una cuenta de Twitter que está dedicada a la famosa agrupación del momento, dieron a conocer lo que hace el idol del grupo de K-Pop para ser todo un galán, pues a sus 25 años de edad, RM ha logrado robar los corazones del ARMY con sus ocurrencias.

El miembro de la banda surcoreana BTS, es un chico tan adorable y encantador, lo que lo hace irresistible, pues sus admiradoras no dudaron en compartir con los demás usuarios la mirada que utiliza el líder para sorprender y llamar la atención de las chicas.

RM de BTS luce su mirada más coqueta
RM de BTS luce su mirada más coqueta

RM y su coqueta mirada que enloquece

En el video que compartieron en las redes sociales, se puede apreciar lo que hace el rapero surcoreano de la banda de K-Pop para llamar enamorar a sus admiradoras, pues no nos queda duda que su mirada más coqueta es cuando levanta sus cejas, pues así se pudo apreciar en el clip.

La publicación lleva más de 184 mil visualizaciones, pues se puede apreciar detalladamente la coqueta mirada que hace RM de BTS para llamar la atención de sus admiradoras, aunque en ese video aparece con un cabello rubio, pues recordamos que ahora su pelo es azul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te puede interesar: RM de BTS enseña su "Sapito" lo tiene chiquito

RM de BTS es uno de los idols más irresistibles de la agrupación surcoreana, pues cada look que usa y qué decir de las encantadoras miradas que comparte en diversos videos, derrite los corazones del ARMY. ¿Consideras que el rapero tiene una mirada seductora y coqueta?

Temas

Comentarios