Secciones
RM de BTS hace sus rutinas de calentamiento con su nueva canción
Espectáculos

BTS: RM al ritmo de Dynamite presume sus rutinas de calentamiento ¡Papacito!

RM el líder de BTS, dejó muy enamoradas a las chicas al compartir la canción que escucha para hacer sus rutinas de ejercicios.

por LaVerdad

RM de BTS hace sus rutinas de calentamiento con su nueva canción

RM de BTS hace sus rutinas de calentamiento con su nueva canción

La banda surcoreana BTS se ha convertido en una de las agrupaciones favoritas de K-Pop, pues desde el lanzamiento de su nueva canción Dynamite, las chicas han estado fascinadas con el ritmo del tema, incluso el líder RM sabe que necesita escuchar la canción.

Y es que unas admiradoras del rapero surcoreano no se resistieron en compartir algunas historias de la cuenta oficial de Instagram de la boy band, pues se pudo apreciar que antes de los intensos ensayos de una coreografía, al cantante le fascina hacer sus calentamientos al ritmo del tema.

El video oficial de la nueva canción del grupo de K-Pop BTS, sigue sumando más visualizaciones en YouTube, hasta el momento lleva más de 302 millones de vistas, aunque a algunas admiradoras les ha fascinado la forma de bailar de RM, el líder del grupo.

RM de BTS enloquece al ARMY
RM de BTS enloquece al ARMY

RM presume sus rutinas de calentamiento

A través de Twitter, ARMY compartió un asombroso video donde se puede apreciar que el líder de la boy band BTS, antes de comenzar a realizar una coreografía, primero se ejercita, pero lo que dejó enamoradas a las chicas es que lo hace escuchando la canción de Dynamite.

El clip dejó enamoradas a sus admiradoras, quienes han expresado que les fascina la forma de bailar del rapero surcoreano, pues antes de comenzar con los pasos de baile, hace sus rutinas de calentamiento para tener un mejor rendimiento en los ensayos.

En otro video se puede apreciar al cantante de 25 años de edad realizar una perfecta coreografía de la canción Dynamite con los demás idols, pues recordamos que algunos pasos que hacen los miembros, son inspirados en el "Rey del Pop" Michael Jackson.

Te puede interesar: BTS: RM fue la razón por la que un integrante no rechazo a Big Hit

RM de BTS es un experto bailarín además de tener un gran talento para rapear, pero lo que más admiran las chicas es su forma de bailar, pues no hay quien se resista a sus movimientos de baile, y más aún cuando ensaya la coreografía de Dynamite. ¿Te fascinaron los videos del rapero?

Temas

Comentarios