Secciones
BTS: RM, J-hope y Suga comparten importante récord de posicionamiento
Espectáculos

BTS: RM, J-hope y Suga comparten importante récord de posicionamiento

A través de redes sociales, ARMY ha celebrado que RM, Suga y J-Hope se han convertido en los tres miembros de BTS con mayor posicionamiento.

por LaVerdad

BTS: RM, J-hope y Suga comparten importante récord de posicionamiento

BTS: RM, J-hope y Suga comparten importante récord de posicionamiento

Como siempre, los miembros de BTS están rompiendo récords, tanto juntos como por separado, pues su fandom alrededor del mundo los apoya en su proyecto como la bangtang, como solistas.

En ese sentido, J-hope ha logrado un importante récord como solista, del cual también son partícipes RM y SUGA, pues los tres son los únicos solistas acústicos con más de 100 “números 1” en la historia para un álbum en Itunes Worldwide.

Aunque esta marca la lidera Namjoon con 118 países en número 1 con su albúm “MONO”, el segundo en lograr la marca fue SUGA, con D-2 que se ha posicionado en 101 países con el número 1.

Ahora es J-hope con su álbum solitario “HOPE WORLD” quien recientemente logró la marca de los 100 países, lo que fue motivo de celebración para todo ARMY, quienes aseguran que la “Rap line” está con todo.

"Hope world, el mixtape de hobby alcanzó 100 #1 en iTunes, siendo el 3er solista asiático en lograrlo junto a Auguste D y RM.”, informaron integrantes de ARMY.

RM y su festejo de cumpleaños

El pasado 12 de sepitiembre Namjoon cumplio años, por lo que fans, amigos, cantantes y asociaciones civiles no perdieron la oportunidad de celebrar el cumpleaños del líder de BTS, quien llegó a los 26 años en uno de los mejores momentos de su vida, de hecho fue reconocido por UNICEF y la ONU como un ejemplo a nivel mundial, por lo que no pasaron por alto su cumpleaños.

El intérprete de “Persona” ha llevado a los chicos de la boy band surcoreana al éxito internacional, siempre reconociendo la aportación de cada uno, y respetando que todos son iguales pese a él ser el líder.

Te puede interesar: RM le llevó la contraria al resto de los chicos de BTS hubo pelea    

¿Ya conocías el trabajo en solitario de J-hope?, ¿Te sumaste a las celebraciones del cumpleaños de RM?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios