Espectáculos

BTS: ¿Qué significa Min Yoongi, el nombre real de Suga?

BTS: ¿Qué significa Min Yoongi, el nombre real de Suga?

Los nombres de Suga están llenos de significados hermosos, ya sea su nombre real Min Yooongi, o sus nombres artísticos. ¡Descubre qué significan!

Por La Verdad

03/09/2020 09:54

Los nombres de los idols de BTS tienen un significado profundo y hermoso, especialmente los nombres de Suga, pues tanto sus nombres artísticos como su nombre real (Min Yoongi) tienen un significado hermoso y un origen bastante conmovedor.

Los chicos de BTS han inspirado a miles de personas en todo el mundo con su preciosa música y sus mensajes, que han tocado a todos los públicos de todas las edades, que siguen su carrera durante años.

Las jóvenes estrellas de Big Hit Entertainment son idols con personalidades increíbles, que han demostrado su talento dentro y fuera del escenario. En cada interacción los idols de BTS han demostrado que tienen un gran corazón, lo que ha provocado que ARMY tenga una gran conexión con ellos.

Eso mismo ha llevado a ARMY a preguntarse qué significa el nombre real de Suga, que antes de ser famoso era conocido simplemente como Min Yoongi.

El nombre real de Suga, de BTS, es Min Yoongi

Actualmente el idol de BTS tiene dos nombres artísticos, Suga y Agust D, pero su nombre real es Min Yoongi (o Min Yoon-gi), lo increíble es que todos sus nombres están llenos de significados hermosos y profundos.

¿Qué significa Min Yoongi?

Min Yoongi, el nombre real del idol de BTS, fue elegido por sus padres y significa: 'Crece bien y vive la buena vida', el nombre le queda perfecto a Suga, pues básicamente el rapero sigue al pie de la letra esta frase que lo representa a la perfección, ya que su música refleja todos sus pensamientos y es siempre fiel a sí mismo.

Otros nombres de Suga

El idol de BTS explicó en una entrevista que cuando llegó a Big Hit, él usaba el nombre artístico “Gloss” pero a la compañía le resultaba poco atractivo, por lo que le sugirieron “Suga”, este nombre tenía relación con la posición que jugó en el baloncesto ( tiro protector), fue así que con las primeras sílabas de su posición formaron la palabra “Suga”. Así que el significado simbólico del nombre de Suga es “el que guarda y protege al grupo” algo que le va a la perfección.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa el nombre de Suga de BTS?

Otro nombre que suele usar el idol de BTS, es Agus D, el nombre se deriva de las iiciales DT, abreviaturas de su lugar de nacimiento, Daegu Town, y al inicio lleva escrito la palabra “Suga” al revés.