Secciones
BTS: ¿Qué hace Suga en su tiempo libre?
Espectáculos

BTS: ¿Qué hace Suga en su tiempo libre?

Descubre qué suele hacer Suga cuando tiene tiempo libre o no está grabando con BTS.

por LaVerdad

BTS: ¿Qué hace Suga en su tiempo libre?

BTS: ¿Qué hace Suga en su tiempo libre?

Estamos acostumbrados a ver siempre a los chicos de BTS muy activos, dando conciertos, ensayando, preparándose, recibiendo premios y participando en diferentes programas de televisión. Pero a veces, no sabemos qué hacen en su tiempo libre, por eso te decimos que suele hacer Suga en su tiempo libre.

Algunos de ellos, se van de viaje, otros visitan sus casas antiguas para pasar tiempo con su familia, también hacen ejercicio o realizan actividades que hace mucho tiempo que no se realizan.

¿Qué hace Suga en su tiempo libre?

Este idol disfruta de un buen descanso y una buena comida
Suga sabe aprovechar su tiempo libre, mientras no graba con BTS

¿Alguna vez te has preguntado qué hace Suga cuando tiene espacio libre en su agenda? Es normal creer que los chicos de BTS harían esas cosas que nosotros haríamos si tuviéramos sus vidas y su fama, pero aunque no lo creas, algunos disfrutan de las cosas simples de la vida.

Como lo hace Suga, este idol de BTS conocido también con el nombre de Agust D., es uno de los miembros de BTS al que le encanta comer y descansar cuando no está trabajando con el resto del grupo.

Esto es lo que hace el idol en su tiempo libre
Suga, el idol de BTS usa su tiempo libre para poder descansar

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Suga y su triste historia de amor en la escuela

Si lo pensamos bien es normal que algunos de los idols de BTS prefieran esto, porque mientras trabajan mucho, lo único que piden es una buena comida y un cómodo sofá para ver series o jugar a videojuegos.

Temas

Comentarios