Espectáculos

BTS: ¿Qué esperanzas tienen las estrellas del K-Pop este 2021?

BTS: ¿Qué esperanzas tienen las estrellas del K-Pop este 2021?

El ARMY estaba emocionado por saber cuales son los deseos y aspiraciones de sus ídols de BTS.

Por La Verdad

03/01/2021 02:16

BTS es uno de los grupos de K-Pop más importantes del momento y por ello el ARMY espera con ansias cada declaración.

Los famosos cantantes hablaron de sus esperanzas y propósitos para este 2021, palabras que enamoraron a sus fans y tenemos los detalles en La Verdad Noticias.

A través de las redes sociales, BTS compartió un mensaje de año nuevo por medio de su club de fans. Aunque el 2021 ya recorrió rápidamente 4 días, los chicos tienen muchas expectativas para este nuevo ciclo anual junto a ARMY. Cada uno de los integrantes del grupo compartió sus anhelos y recuerdos.

Aunque la situación mundial aún no ha mejorado debido a la pandemia, los idols esperan poder reunirse de diversas formas con sus fans, ya sea a través de proyectos, conciertos online o shows donde continúen con algunos estrenos musicales. Entre el pasado y el futuro, Bangtan espera tener un 2021 exitoso y en compañía de ARMY.

BTS triunfó en 2020 y espera triunfar en 2021

BTS da mensaje especial al ARMY

Como líder de la agrupación K-pop, Namjoon fue el encargado de abrir el mensaje de año nuevo, el idol admitió que el 2021 comenzó muy rápido, pero aseguró que ciclo pasado fue especial ya que pudieron celebrar su aniversario 7, un número que se ha vuelto una especie de cábala para ellos.

Jin dijo que la pasó muy feliz, ya que hubo mucho apoyo y amor, le agradeció a ARMY con un te amo. Suga, quien se mantuvo ausente en la última recta del 2020 debido a su operación, aseguró que habrá nueva música este año y J-Hope lo secundo al pedirle a las fans que se preparen. Jimin externó su gusto por la comida, además, desea el mejor tiempo para ARMY y BTS.

V explicó que cualquier proyecto del grupo siempre lo hacen pensando en ARMY y espera que los proyectos que tienen preparados hagan de su año algo increíble. Finalmente, Jungkook alertó a los fans del clima, pues el invierno persistirá y espera que todos se mantengan saludables para reencontrarse en algún momento del año.

TE PUEDE INTERESAR:BTS: ¿Cuál es su MAYOR motivación Así lo revelaron al ARMY

Con el año nuevo vienen nuevas sorpresas para los fans, Jungkook es regido bajo el signo chino del buey, por lo que algunos astrólogos compartieron las predicciones de su horóscopo en 2021.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.