Secciones
BTS ¿Por qué el CABELLO de Jungkook no varía de color ¡Ni te imaginas!
Espectáculos

BTS: ¿Por qué el CABELLO de Jungkook no varía de color? ¡Ni te imaginas!

Esta es la misteriosa razón por la que Jungkook de BTS no varía mucho el  color de su cabello. ¡El ARMY se va a sorprender!

por La Verdad

BTS ¿Por qué el CABELLO de Jungkook no varía de color ¡Ni te imaginas!

BTS ¿Por qué el CABELLO de Jungkook no varía de color ¡Ni te imaginas!

Jungkook es uno de los distinguidos chicos de BTS que más engalanan las vistas de los integrantes del ARMY, pero hay otra cosa que lo distingue de los demás idols es que  casi no muestra tantos cambios de look.

No queda ninguna duda de que lo  que más identifica al K-pop es su estética, pues los idols aparecen en sus diferentes actividades como: videos musicales, conciertos y entrevistas con looks increíbles, tonos de cabello arriesgados, maquillaje con propuesta y outfits a la moda.

Es por eso que en varias ocasiones los chicos de BTS le han regalado a ARMY looks épicos, el delineado de ojos de Jimin, la melena azul eléctrico de V, el cabello rosa de Jin, los accesorios de Namjoon, las trenzas de J-Hope, la cabellera menta de Suga y el cabello castaño de Jungkook.

¿Por qué Jungkook no cambia de look?

Pero en alguna ocasión muchos se han intrigado  por el qué el Golden Maknae no cambia tanto de look como los demás chicos de BTS, pues al parecer el integrante menor de los Bangtan Boys tiene un cuero cabelludo muy delicado.

Al parecer Jungkook podría salir lastimado al ser sometido al proceso de decoloración del cabello, pues se ocupan elementos como el peróxido, que llegan a formar quemaduras o llagas en la piel de las personas sensibles.

Jungkook en algunas ocasiones ha comentado que debe poner mucho cuidado en la forma que lava y seca su cabellera, pues usa varios productos para evitar que su melena sufra cambios muy drásticos, por ello usa un shampoo especial para bebés, el cual tiene menos químicos, es más amigable con la piel, no tiene tantos olores, es sin conservadores y le facilita el trabajo de mantener sano su amado cabello.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Esta es la GRACIOSA reacción de Jungkook cuando lo dejan solo

Cabe recordar que el cantante de Stay Gold usó por un tiempo el tono rojo, mechas verdes o azules, morado y rubio, pero se tiene que retocar los colores seguido para mantener ese aspecto… ¿Crees que Jungkook debe cuidar más su cabellera? ¿Te perece que el color natural del cabello de Jungkook está perfecto?

Temas

Comentarios