Secciones
BTS: ¿Por qué J-Hope no es tan popular como el resto de sus compañeros?
Espectáculos

BTS: ¿Por qué J-Hope no es tan popular como el resto de sus compañeros?

J-Hope es uno de los miembros más talentosos de BTS, pero ¿por qué no es tan popular como sus compañeros?

por NainGamboa

BTS: ¿Por qué J-Hope no es tan popular como el resto de sus compañeros?

BTS: ¿Por qué J-Hope no es tan popular como el resto de sus compañeros?

Es difícil navegar por Internet sin toparse con BTS. El grupo de K-pop pasó de ser nadie hace unos años a ser posiblemente la banda de chicos más popular del mundo. Dado lo famoso que es BTS, no es sorprendente que todos sus miembros sean bastante populares individualmente.

Todos los chicos del grupo parecen atraer una cantidad similar de atención. Sin embargo, Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope, se ha consolidado como el miembro de BTS menos popular, por lo que muchas personas podrían preguntarse: ¿Por qué Hobi no es tan popular?

BTS: ¿Por qué J-Hope es el miembro menos popular del grupo?
¿Por qué Hobi no es tan popular?

BTS y sus miembros a menudo se ubican en la parte superior de las listas

BTS está constantemente en la cima tanto de la industria del K-pop como de la escena musical internacional. Por ejemplo, cada mes, el Instituto Coreano de Investigación Empresarial publica un ranking de grupos de K-pop en función de la cantidad de rumores que han estado generando.

En diciembre de 2019, BTS fue el número 1, lo que no es sorprendente porque han sido el grupo principal durante los últimos 19 meses. Mientras tanto, Market Watch también informó a principios de este año que BTS no solo es popular entre los grupos de K-pop.

BTS: ¿Por qué J-Hope es el miembro menos popular del grupo?
BTS está en la cima de la industria del K-pop

Incluso han vendido más álbumes en los Estados Unidos que los artistas estadounidenses convencionales, incluidos Ariana Grande, Jonas Brothers y Billie Eilish. Cuando BTS actuó en el Rose Bowl Stadium, también vendieron 100,000 boletos más que Taylor Swift.

J-Hope, el miembro menos popular de BTS

Tanto en Tumblr como en los hallazgos de Gallup, el rapero J-Hope ocupó el último lugar entre los miembros de BTS. En la lista de Tumblr, simplemente estaba en el séptimo lugar después de todos los demás. Sin embargo, en la lista de Gallup, no llegó al top 20 mientras que todos los demás en BTS sí.

Realmente no hay una razón específica por la que J-Hope esté en el último lugar, según estas encuestas. Algunos fanáticos han especulado que podría deberse a que el rap de J-Hope es más relajado y no se destaca tanto en comparación con los demás en el grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Teaser Photo

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

En cualquier caso, es importante tener en cuenta que J-Hope sigue siendo tremendamente popular en todas partes. Ha lanzado varias pistas en solitario que han vendido decenas de miles de copias en todo el mundo y han sido bien recibidas por los fans.

TE RECOMENDAMOS LEER: BTS: Todo sobre J-Hope, el cantante, compositor y bailarín surcoreano

Su último lanzamiento, la canción "Chicken Noodle Soup" con Becky G, se ubicó en el número 1 en la lista mundial de Estados Unidos y tiene más de 124 millones de visitas en YouTube. A muchos fans de BTS también les gusta J-Hope debido a su personalidad dulce y encantadora.

Temas

Comentarios