Secciones
BTS: ¿Por qué J-Hope es el miembro más rico del grupo?
Espectáculos

BTS: ¿Por qué J-Hope es el miembro más rico del grupo?

Echemos un vistazo a la carrera en solitario de J-Hope y veamos cómo se convirtió en el miembro más rico de BTS.

por NainGamboa

BTS: ¿Por qué J-Hope es el miembro más rico del grupo?

BTS: ¿Por qué J-Hope es el miembro más rico del grupo?

En igualdad de condiciones, pensarías que los miembros de BTS tendrían los mismos ingresos. En su mayor parte, ese es el caso. Cada miembro del grupo tiene un patrimonio neto de aproximadamente 8 millones de dólares según Showbiz.

BTS tiene un valor de entre $45 y $60 millones, siguiendo el número alto, cada miembro recibiría aproximadamente 8 millones de dólares. Sin embargo, Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope, parece estar por encima del resto.

Echemos un vistazo a la carrera en solitario de J-Hope y veamos cómo se convirtió en el miembro más rico de BTS
¿Por qué J-Hope es el miembro más rico del grupo?

El bailarín principal, rapero, y el genio detrás de la canción "Dynamite" vale 12 millones de dólares. Entonces, ¿Cómo es que J-Hope tiene más dinero que el resto de sus compañeros de banda? Echemos un vistazo a la carrera en solitario de Hobi y veamos cómo obtuvo un patrimonio neto mayor.

¿Quién es J-Hope?

¡El BTS ARMY jadea ante la pregunta! J-Hope, nacido como Jung Hoseok, es cantante, rapero y bailarín principal de BTS. Eligió su apodo porque quiere "traer esperanza y luz" a ARMY. Antes de que Hobi se uniera a BTS, era miembro del grupo de baile underground coreano Neuron.

Como miembro de BTS, otros miembros confían en él para que les enseñe la coreografía de sus presentaciones y videos musicales. J-Hope es Acuario y su cumpleaños es el 18 de febrero. Es increíblemente inteligente, con un coeficiente intelectual de 148 y puntajes máximos en sus exámenes escolares.

¿Quién es J-Hope?
J-Hope es cantante, rapero y bailarín principal de BTS

El rapero de BTS nació en Gwanju y su sangre es tipo A según el sitio de fans Amino. Sus pasatiempos incluyen escuchar música y mirar escaparates, actividades que puede hacer cuando se mueve de un lugar a otro.

Trabajo en solitario

El lema de J-Hope es: “Si no trabajas duro, no obtendrás buenos resultados”. J-Hope lo vive trabajando incansablemente en movimientos de baile para BTS y poniendo su talento para escribir canciones tanto en BTS como en solitario.

J-Hope lanzó un EP llamado Hope World en 2018. Descrito como un "mixtape", Hope World se disparó en las listas gracias al sencillo "Daydream". Hope World alcanzó el número 38 en la lista de álbumes de Billboard 200.

J-Hope se convirtió en el acto en solitario coreano de mayor audiencia en la lista. Su sencillo "Daydream" llegó a las listas de éxitos en el número 3 en la lista mundial de canciones digitales, subiendo al número 1 la semana siguiente.

J-Hope y su altruismo

El intérprete de “Chicken Noodle Soup” está lejos de ser tacaño con su patrimonio neto. J-Hope a menudo dona a organizaciones benéficas, y con frecuencia apoya a ChildFund Korea. Su donación más reciente fue para ayudar a los niños que luchan durante la pandemia.

"Espero que la donación se entregue bien a los niños vulnerables que han sido perjudicados por varios problemas sociales, especialmente los niños que están experimentando dificultades financieras debido al COVID-19", compartió a través de Soompi.

J-Hope y su altruismo
J-Hope a menudo dona a organizaciones benéficas

También fundó becas para ayudar a estudiantes de bajos ingresos y de alto rendimiento. Ha establecido una beca en su alma mater para estudiantes de bajos ingresos con las mejores calificaciones y buena conducta.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope menciona que está listo para tener una relación ¡OMG!

J-Hope hizo esta beca en su cumpleaños número 25, donando 100 millones de KRW (alrededor de 90,000 dólares) a su escuela. Hobi es el miembro número 146 del Green Noble Club para niños, un club para donantes que han contribuido sustancialmente a organizaciones benéficas para niños.

Temas

Comentarios