Secciones
Jungkook de BTS se posicionada como el favorito
Espectáculos

BTS: Por esta razón Jungkook es el favorito del ARMY ¡El chico perfecto!

Jungkook de BTS se ha colocado como uno de los favoritos, incluso ARMY reveló que obtuvo un reconocimiento.

por LaVerdad

Jungkook de BTS se posicionada como el favorito

Jungkook de BTS se posicionada como el favorito

¡Asombroso! El cantante surcoreano Jungkook de BTS de 22 años de edad sigue sumando más exitosos y reconocimientos en su corta carrera musical, pues algo que ha dejado más enamoradas y enamorados al ARMY es su personalidad.

A través de las redes sociales sus admiradores celebraron un logro más del apuesto y galán miembro de la banda de K-Pop, pues además de que es uno de los favoritos de la agrupación por su gran talento vocal y en el baile, es todo un caballero.

Jungkook de BTS es un chico tan simpático que toda chica desea tener como novio, por lo que la afortunada que llegue a conquistar el corazón del idol tendrá a su lado a un hombre caballeroso, atento y sobre todo respetuoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkook) el

Jungkook se coloca como el favorito

En Twitter dieron a conocer que el miembro de la boy band surcoreana se colocó como el número uno, siendo uno de los idols con la personalidad "Golden", pues desde que inició su carrera en la banda de BTS siempre ha demostrado ser un chico atento y respetuoso con los medios y por supuesto con ARMY.

Las felicitaciones por parte de ARMY no se hicieron esperar, ya que mencionaron que además de su gran talento en la música es un chico muy humilde, lo que le ha permitido enamorar a las chicas con su personalidad.

Jungkook de BTS es todo un galán

Jungkook de BTS ha demostrado a sus admiradoras que es un experto al mostrar su habilidad con el baile, pues algo que enamora a las mujeres es que un hombre sepa bailar, lo que ha conseguido el miembro de la boy band a su corta edad de 22 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkook) el

Te puede interesar: BTS: Esta es la graciosa reacción de Jungkook cuando lo dejan solo

Su bella sonrisa además derrite los corazones del ARMY, por lo que es de esperarse el reconocimiento que recibió por ser uno de los idols con la personalidad "Golden", ¿Qué admiras de Jungkook? o ¿Todo te gusta de él?

Temas

Comentarios