Secciones
BTS: Namjoon recibió un BOSQUE de regalo de cumpleaños ¡Sorprendente! (FOTOS)
Espectáculos

BTS: Namjoon recibió un BOSQUE de regalo de cumpleaños ¡Sorprendente! (FOTOS)

Un inimaginable regalo ha recibido Namjoon, el líder de la super banda de k-pop llamada BTS, por parte del ARMY.
 

por La Verdad

BTS: Namjoon recibió un BOSQUE de regalo de cumpleaños ¡Sorprendente! (FOTOS)

BTS: Namjoon recibió un BOSQUE de regalo de cumpleaños ¡Sorprendente! (FOTOS)

El día 12 de septiembre, RM como muchos conocen a Kim Namjoon, líder de la banda BTS, cumplió sus veinticinco años de edad y el ARMY para celebrarlo lanzó el hashtag #HappyBirthdayNamjoon en Twitter cuando en donde se volvió una de las tendencias globales.

Ante el festejo todos los integrantes de la band boy del momento lanzaron sus felicitaciones en su cuenta oficial de Twitter y que decir de los demás chicos de BTS, pues también demostraron todo su afecto hacía el famosa cantante. 

Tal parece que si eres el líder de BTS tienes un poco más de suerte, ya que Namjoon, también conocido como RM, ha recibido una sorpresa inimaginable como regalo de cumpleaños. 

No queda duda que el ARMY, en un día tan especial para uno de sus idols, ha tenido uno de los gestos más agradables y extraordinarios ya que si de posicionar se trata saben cómo organizarle y lograr su objetivo.

Simplemente hay que recordad que un ejemplo de esto es cuando a principios de este mes, boicotearon los MTV VMA para organizar su propio programa de premios en Twitter utilizando el hashtag #BTSMVAS.

EL ARMY REGALÓ UN BOSQUE 

Es por eso que en esta ocasión especial, un grupo de integrantes del ARMY, ha decidido dar un detalle novedoso a su querido idol, al plantar un bosque en Filipinas para el líder de BTS en su cumpleaños.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Aunque parezca algo fuera de serie el ARMY he demostrado su poder e influencia y con mucho cariño Namjoon ya con 25 años respondió al gesto de Grand Bday, por medio de la página oficial de BTS en Twitter con un video donde demuestra su cariño al ARMY.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: ¡Hot Alert! Jimin se presume SIN PLAYERA y el ARMY se está infartando (FOTOS) 

Cabe destacar que  de los siete miembros de BTS, el cumpleaños de Jimin está a la vuelta de la esquina el 13 de octubre, por lo que el ARMY quizás ya está planeando el proximo regalo que luzca en sus redes sociales y hacer tendencia en Twitter.

Temas

Comentarios