Secciones
BTS: Namjoon, líder de la banda esta de cumpleaños ¡El ARMY lo festeja!
Espectáculos

BTS: Namjoon, líder de la banda esta de cumpleaños ¡El ARMY lo festeja!

Kim Namjoon líder de la banda BTS  celebra un año más de vida y el ARMY lo festeja en redes sociales. 
 

por La Verdad

BTS: Namjoon, líder de la banda esta de cumpleaños ¡El ARMY lo festeja!

BTS: Namjoon, líder de la banda esta de cumpleaños ¡El ARMY lo festeja!

Kim Namjoon, el famoso líder de la mejor banda de k-pop a nivel internacional, se ha vuelto este día como uno de los nombres más marcados en las redes sociales, gracias a que está de fiesta.

RM como muchos conocen a Kim Namjoon, ha sobresalido por ser un chico con muchos talentos, ya que aparte de liderar a los BTS, también es rapero, productor, escritor y aha ha cumplido sus veinticinco años de edad (26 en Corea del Sur).

El ARMY no se ha quedado atrás para festejar al idol que está al frente de esta banda de k-pop que goza de una fama internacional y que se ha colocado como una de las band boy del momento, pues desde plantar árboles hasta los deseos de las redes sociales han sido parte de esta celebración dedicada a Namjoon.

¿QUÉ EDAD TIENE RM DE BTS?

El nombre real de RM de BTS es Kim Namjoon, quien nació el 12 de septiembre de 1994, pero que saltó a la fama cuando Namjoon cuando solo tenía 18 años cuando BTS debutó en 2013 y todavía era conocido como Rap Monster , conquistando a los fanáticos con su talento, su inteligencia y su personalidad.

Unos seis años después, RM por fin ha tenido la oportunidad de celebrar su cumpleaños mientras el grupo está de vacaciones temporales, pero que no impide que el ARMY lo recuerde en todas partes de la tierra, justo antes de que ese día llegue a América, pues en Corea del Sur  ya  se está festejando con la variación del horario.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Es por eso que el día de hoy con los hashtag #HappyBirthdayNamjoon, #OurJooniverse y #NamjoonBirthday el  nombre de este talentoso chico ha saltado en las tendencias de Twitter a nivel global, llevándose toda  la atención y demostrando que su batallón de fans tiene el poder sobre las redes cuando se trata de sus ídolos musicales. 

TE PUEDE INTERESAR: BTS fue nombrado EMBAJADOR Honorario de Turismo de Seúl ¡Bravo! (VIDEO)

Temas

Comentarios