Secciones
BTS: “Mono” de RM llega al No.1 de iTunes en 101 países
Espectáculos

BTS: “Mono” de RM llega al No.1 de iTunes en 101 países

BTS: RM rompió récord en iTunes con su álbum “Mono” de 2018 ¡Está en el 1º lugar de 101 países!. Primer artista de K-Pop en lograrlo

por LaVerdad

BTS: “Mono” de RM llega al No.1 de iTunes en 101 países

BTS: “Mono” de RM llega al No.1 de iTunes en 101 países

BTS está actualmente en la racha de romper todos los récords posibles en 2020. Hace un tiempo, se reveló que Black Swan había destronado con éxito el récord de Adele (102 países) de la mayoría de los # 1 en la lista de las mejores canciones de iTunes en 104 países.

El miembro de BTS, V, también conocido como Taehyung, procedió no solo a adular a Adele sino también a su propia banda de K-Pop, así como también registró la mayor cantidad de # 1 en la lista de canciones principales de iTunes en 105 países con Sweet Night, en marzo y es parte de Itaewon Class OST.

Taehyung celebra el logro de la boyband al romper récord de Adele
BTS sigue rompiendo récords este 2020 ¡Incluyendo superar a Adele!

RM de BTS rompe récord en iTunes

El líder de Bangtan enorgullece a ARMY porque el segundo mixtape / playlist de RM, también conocido como Namjoon, "Mono", ha batido un importante récord de iTunes, casi dos años después de su lanzamiento como una sorpresa para el fandom.

"Mono", que fue lanzado el 23 de octubre de 2018, alcanzó el puesto n. 1 en la lista de álbumes principales de iTunes en 101 países, lo que convierte a Namjoonie en el primer artista asiático en lograr una hazaña tan significativa.

Lo que es gratamente sorprendente es el hecho de que Mono lanzó hace mucho tiempo y todavía logra tocar corazones, ya que RM revivió la sinfonía agridulce y melancólica, y nos dio pistas clásicas como Moonchild y Tokio.

¡Felicitaciones a Namjoon por continuar rompiendo barreras con su talento musical, no solo como líder de BTS sino también en sus propios términos!

Te puede interesar: BTS: Todo lo que debes saber de RM

Antes de que Suga, alias AGUST D, rompiera el récord del álbum más alto de un solista coreano en el Billboard 200 en el n. 11 con su segundo mixtape, D-2, RM había mantenido el récord con Mono, alcanzando el n. 26. Además, Mono también debutó en el puesto # 2 en los álbumes mundiales de Billboard.

Temas

Comentarios