Secciones
BTS: Momentos emocionales que hicieron llorar a Jungkook
Espectáculos

BTS: Momentos emocionales que hicieron llorar a Jungkook

Jungkook es uno de los integrantes más sensibles de BTS y así lo demostró en estos momentos en donde no pudo contener las lágrimas.

por PalomaFranco

BTS: Momentos emocionales que hicieron llorar a Jungkook

BTS: Momentos emocionales que hicieron llorar a Jungkook

Los chicos de BTS ahora están disfrutando de su increíble éxito. Lo que han logrado hoy no fue tan fácil. Las contribuciones iguales de cada miembro y su inmenso talento los han elevado a tan grandes alturas.

BTS es ahora el grupo líder entre los grupos de bandas de K-Pop. Los chicos han hecho realidad su sueño con trabajo duro, pero hoy hablaremos de Jungkook.

Uno de los siete niños, Jungkook, siempre está en nuestras mentes por su actitud alegre de todos los tiempos y esa pequeña sonrisa adorable.

El cantante se ganó el corazón de ARMY
Jungkook es uno de los integrantes más sensibles de BTS

El cantante de K-pop se ha ganado millones de corazones con su talento. Ahora se le considera una verdadera inspiración de moda. 

Jungkook es realmente tan atractivo y guapo. Tiene un millón de chicas enamoradas de él.

Momentos sensibles de Jungkook

Pero, ¿sabes?, Jungkook es muy emocional y no le gusta contener las lágrimas. Ya sea en el escenario o relajándose con sus compañeros de grupo BTS, Jungkook ha sido capturado durante su colapso emocional.

Una de las veces en que Jungkook lloró fue cuando extrañaba a su madre, y esa era una de las cosas más dulces de él.

Jungkook se ha unido a un vínculo diferente con su madre. Siempre ha visto a su madre como su mejor amiga. Les contó a todos lo fuerte que abrazó a su madre durante el día de su graduación.

Te recomendamos:BTS: ¿Quién es realmente Jungkook en su vida personal? ¡Descúbrelo!

¿Crees que Jungkook es el más sensible de BTS? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios en la parte de abajo.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios