Secciones
BTS: Mira la versión “Tiny Tan” de Jungkook que ha cautivado a toda la ARMY
Espectáculos

BTS: Mira la versión “Tiny Tan” de Jungkook que ha cautivado a toda la ARMY

¡En un bebé de oro! Mira la versión “Tiny Tan” de Jungkook de BTS que ha enloquecido a toda la ARMY.

por LaVerdad

BTS: Mira la versión “Tiny Tan” de Jungkook que ha cautivado a toda la ARMY

BTS: Mira la versión “Tiny Tan” de Jungkook que ha cautivado a toda la ARMY

No podemos negar que los chicos de BTS se han convertido en todo un fenómeno mundial dentro la industria musical, quienes no sólo nos han demostrado tener grandes habilidades artísticas, sino un enorme corazón y calidad humana.

Y Jungkook, siendo uno de los integrantes más talentosos dentro de la banda, se ha convertido en uno de los favoritos para millones de personas. Un hecho que ha quedado perfectamente reflejado en la adorable versión de “Tiny Tan”, la cual ha cautivado a toda la ARMY.

Recordemos que Jungkook se ha caracterizada básicamente por dos cosas: la primera es que este gran idol del K-Pop es el integrante más pequeño de BTS, o sea el bebé del grupo; y otra son sus múltiples talentos sobre el escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK (@bts.jungkook) el

ARMY enloquece con la versión “Tiny Tan” de Jungkook

Por esta razón podemos decir que “Tiny Tan” no pudo ser más acertado al describir a este gran idolo como “Adorable and Golden Baby”, haciendo referencia a sus múltiples habilidades y a que es prácticamente el bebé de BTS.

Un video de 11 segundos que se ha convertido en toda una tendencia entre la ARMY y los seguidores de Jungkook, pues esta adorable versión de “Tiny Tan” también captó sus características físicas más icónicas.

¡Un adorable bebé de oro!

Aunque este video de Twitter lleva menos de 9 horas en circulación, hasta el momento ha sumado más de 308,000 mil likes y 108,000 mil retuits. Un hecho que nos indica que ha sido todo un éxito entre la ARMY.

Te puede interesar BTS: Jungkook reveló lo que desearía tener si estuviera en una isla desierta

No podemos negar que esta adorable versión del integrante más pequeño de BTS nos ha encantado, pero sabemos que Jungkook tiene otras características que nos conquistan día a día ¿tú qué le agregarías a esta versión “Tiny Tan” de Jungkook? 

Temas

Comentarios