Secciones
BTS:
Espectáculos

BTS: "Map of the Soul: Persona" se convierte en el álbum favorito del 2019

Uno de los álbumes de la boy band BTS, se ha colocado en la lista de la mejor música de este año 2019; los integrantes de la banda de K-Pop han tenido éxito con sus más recientes temas.

por LaVerdad

BTS:

BTS: "Map of the Soul: Persona" se convierte en el álbum favorito del 2019

La exitosa banda de K-Pop BTS, sigue sumando éxitos a lo largo de su carrera en la industria de la música, pues los integrantes de la agrupación tras haber lanzado este año su esperado álbum que lleva por nombre “Map of the Soul: Persona", se ha colocado entre los favoritos de este 2019.

La boy band BTS con su más reciente disco ha logrado enloquecer al ARMY, quienes han estado apoyando la carrera de los cantantes coreanos y a tan solo unas semanas para despedir este año, los chicos han logrado otro éxito con su música.

Este 2019 ha sido de grandes reconocimientos para la banda BTS, pues como recordamos fueron premiados en los AMAs y en la celebración de los Melon Music Awards al obtener 4 Daesangs, ya que su último álbum, ha sido uno de los más exitosos de la agrupación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te puede interesar: BTS: Revelan el NOMBRE de su próximo disco (FOTOS)

En la famosa lista de música, la banda BTS se encuentra en el lugar número treinta y dos con su álbum “Map of the Soul: Persona", este gran logro en sin duda alguna uno de los mejores momentos para los integrantes coreanos, quienes han fascinado al ARMY con cada una de sus canciones, incluso han estado pendiente de las redes sociales para saber más acerca de su nuevo disco, que sin duda alguna será el más esperado para el siguiente año 2020.

BTS se coloca entre la lista de los álbumes favoritos de este 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Únete a nosotros en Instagram

Y es que la sorpresa para la banda de BTS se dio a conocer a través del sitio oficial Pop Crush, pues como cada año revelan la lista de álbumes más escuchados. Como recordamos los cantantes coreanos con sus recientes temas se posicionaron en el número uno del top 200 de Billboard.

Temas

Comentarios