Secciones
BTS: Louis Vuitton comparte foto de Jin en Instagram ¿Colaboración?
Espectáculos

BTS: Louis Vuitton comparte foto de Jin en Instagram ¿Colaboración?

Jin y los chicos de BTS sorprendieron al ARMY tras aparecer en las historias de Louis Vuitton en Instagram.

por LaVerdad

BTS: Louis Vuitton comparte foto de Jin en Instagram ¿Colaboración?

BTS: Louis Vuitton comparte foto de Jin en Instagram ¿Colaboración?

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook sorprendieron al ARMY tras figurar en las historias que Louis Vuitton compartió en Instagram, detalle que despertó rumores de una posible colaboración con la marca francesa debido a que las imágenes incluían un texto que decía “"#BTS in #LVMenFW20”.

La noticia de que BTS apareció en la cuenta oficial de Louis Vuitton para Instagram se viralizó de manera inmediata en todas las redes sociales, esto porque el ARMY no dejaba de mencionar lo guapos que salían los idols en aquellas fotografías, mismas que sin duda lograron enamorar a más de una.

Kim Seok-Jin, quien también es conocido como el "Worldwide Handsome" de la agrupación surcoreana, llamó la atención de sus seguidoras al lucir un elegante traje de color azul y su actual look, el cual adoptó para dar promoción al single ‘Dynamite’, su nuevo comeback y la primera canción que los idols interpretan completamente en inglés.

JIN BTS LOUIS VUITTON
Jin apareció en las historias de Louis Vuitton para Instagram junto a los demás chicos de BTS.

¿BTS y Louis Vuitton preparan colaboración?

Los rumores de una posible colaboración con Louis Vuitton quedaron descartados cuando la famosa marca francesa publicó un mensaje en Twitter donde anunciaba que los chicos de BTS habían utilizado prendas de la colección de Otoño 2020 durante la conferencia de prensa que tuvieron para hablar de su nuevo single.

ARMY se emocionó bastante al saber que Jin, Suga, Jungkook, RM, J-Hope, V y Jimin aparecieron en las historias de Instagram de una de las marcas de moda más importantes de todo el mundo y aunque ya se confirmó que el motivo de su presencia en las redes sociales es por haber utilizado una de sus colecciones, no sorprendería que en un futuro la banda tengan una colaboración o aparezcan en alguno de sus cotizados desfiles.

Te puede interesar: Jin hace tiernas declaraciones sobre los Bangtan Boys

BTS se encuentra iniciando una nueva era musical gracias al lanzamiento del single ‘Dynamite’, el cual ha tenido un excelente desempeño comercial en la industria musical occidental y se espera que ocupe los primeros puestos en las listas de popularidad más importantes de Estados Unidos.

¿Te gustaría ver a BTS en los desfiles de Louis Vuitton? ¿Crees que los idols sean íconos de la moda? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios