Secciones
BTS: Los momentos más tiernos de Jimin y V ¿Más que amigos?
Espectáculos

BTS: Los momentos más tiernos de Jimin y V ¿Más que amigos?

La amistad entre Jimin y V de BTS, cada vez se vuelve más fuerte y por eso te mostramos algunos de sus mejores momentos.

por LaVerdad

BTS: Los momentos más tiernos de Jimin y V ¿Más que amigos?

BTS: Los momentos más tiernos de Jimin y V ¿Más que amigos?

La banda surcoreana BTS, es una agrupación llena de amistad y amor entre sus integrantes, pero tal parece que dos de ellos, han creado un vínculo más fuerte que con cualquier otro compañero.

La amistad entre Jimin y V de BTS, ha sido uno de los temas favoritos entre el ARMY, ya que cuando están juntos siempre se muestran felices y con mucha energía y esto gracias a que los ídols comparten una conexión muy fuerte.

Sin duda el momento crucial en su historia, fue mucho antes de pertenecer a la banda exito de Big Hit Entertainment, ya que los cantantes se conocieron antes de ser trainees, puesto que los chicos estudiaban en la misma institución educativa en Seúl, lo que permitió que comenzarán a tener mucha confianza entre ellos.

V y Jimin tienen la mejor amistad de BTS

Park Jimin y Kim Taehyung han tenido muchos momentos memorables durante su trayectoria como cantantes de K-Pop, uno de los más memorables es sin duda, su canción “Friends”, la cual forma parte de “Map of the Soul: 7”, la cual es la prueba de que V y Jimin son los mejores amigos y su unión va más allá de su amor por la música.

Una cosa que todos los Bangtan Boys tienen en común es su amor por el baile y las excéntricas coreografías, y la danza es una de las actividades que el dúo ama compartir, como ejemplo de esto, está un BANGTAN BOMB, donde los cantantes demostraron sus mejores pasos al ritmo de jazz.

Te puede interesar: BTS: V y Jimin tienen una SORPRESA con su tema “friends”

Además, Taehyung siempre trata con mucho cariño a Jimin, y es común que ambos intercambian miradas y chistes constantemente, y uno de sus temas favoritos para bromear es sobre el pequeño tamaño de las manos del intérprete de “Filter”, ya que V siempre se divierte mostrando la diferencia de tamaño que hay entre sus palmas.

Sin duda, son un ejemplo de amistad para todos los demás integrantes de BTS, y su asombrosa relación ha ayudado a el crecimiento de la banda. ¿Crees que entre V y Jimin exista algo más que una amistad? ¿Crees que los demás miembros se sientan celosos de su amistad?

Temas

Comentarios