Secciones
BTS: Los momentos de Jungkook y Jimin que pasaste desapercibidos en Dynamit
Espectáculos

BTS: Los momentos de Jungkook y Jimin que pasaste desapercibidos en Dynamite

El amor entre Jungkook y Jimin se hizo presente en varias escenas de Dynamite, ¿crees que el JiKook sea real?

por ValeriaOrtega

BTS: Los momentos de Jungkook y Jimin que pasaste desapercibidos en Dynamite

BTS: Los momentos de Jungkook y Jimin que pasaste desapercibidos en Dynamite

No hay manera de averiguar si el shippeo Jikook es verdad o mentira pero los fans aman hacen conjeturas sobre la presunta relación sentimental entre Jungkook y Jimin ya que cada que están juntos se les puede observar más que felices.

Eso también podría ser porque mantienen una relación de amistad muy estrecha pero cómo dicen en México, "lo que se ve, no se juzga", y cada que están juntos se nota que las chispas brotan cada que se miran. ¡Qué tiernos!

Jungkook y Jimin derriten corazones

Aún así no podemos afirmar ni negar nada, sin embargo, en Dynamite pudimos observar más escenas juntos de lo normal y hasta parece que los pusieron juntos a proposito para generar más rumores o para empezar a normalizar su relación.

Si saliera a la luz que dos integrantes del grupo mantienen una relación más allá de la amistad podría ser tanto bueno como malo para la banda, por muchas personas que tal vez no estén de acuerdo con esto pero afortunadamente ARMY apoya a BTS en lo que los haga felices.

JIKOOK, un secreto a voces

Aún así, todo sigue siendo un simple rumor, no podemos confirmarlo ya que ni Jimin ni Jungkook han confesado o negado los chismes. Pero veamos las escenas de Dynamite que podrían estar revelandonos un secreto a voces.

Cuando todos los integrantes de BTS están bailando en modo disco, vemos a RM, V, Jin, J-Hope y Suga por delante mientras que atrás de ellos están solitos Jungkook y Jimin, (con su fabulosa chamarra Gucci, por cierto)

BTS
Video Dynamite - BTS

Después cuando bailan afuera del edificio de igual manera demostraron sus mejores pasos lado a lado.

BTS
Jungkook y Jimin en Dynamite

¡Eso no es todo! En el minuto 02:55 de Dynamite, el ARMY muere de amor cuando Jimin está solo a cuadro y de pronto entra Jungkook cantando y Jimin lo mira con ojos tiernos para posteriormente correr y abrazarlo.

Jungkook y Jimin
Jungkook y Jimin se abrazan en Dynamite

Para terminar esta nota y como un plus extra, en el detrás de cámaras de Dynamite "MV Shooting Sketch", que fue compartido hace unas horas también vemos una hermosa escena de Jungkook cargando a Jimin.

Dynamite BTS
Jungkook cargando a Jimin en Dynamite

Tal vez te interese.- BTS: ARMY enloquece por la leche de Jungkook

Y tú, ¿qué crees sobre todo esto? ¿habrá una posibilidad de que Jungkook y Jimin tengan un amor secreto? o simplemente serán buenos amigos que se divierten mucho juntos. ¿Qué opinas?.

Temas

Comentarios